perfil personal

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Usted tiene un Propósito de Vida que llevar a cabo

Usted tiene Atributos, Talentos y Habilidades naturales

Usted es una importante pieza en el juego de la vida.Y son sus innatas Cualidades, Aptitudes y Facultades las que indican donde y como ha de encajar en ese maravilloso esquema.

Su Perfil Personal enumera y describe,de manera clara e inequívoca, las principales Cualidades, Aptitudes y Facultades con las que usted nació. Se trata de una información crucial, tanto para su efectivodesarrollo personal, como para su exitoso avance en la vida.

En su Perfil Personal usted hallará, por ejemplo, su Propósito de Vida (es decir, la actividad que a lalarga ha de procurarle reconocimiento y prosperidad), así como el tipo de Profesión u Ocupación que más beneficio y seguridad económica le puede dar. También seenterará de las cualidades que ha de tener su Pareja Ideal, qué tipos de amigos o amigas le conviene tener, una descripción muy precisa de su Personalidad, cuáles son lospuntos de su personalidad que pueden frenar su avance positivo en la vida, y mucho otros factores que a usted le conviene conocer de sí mismo(a).

Los cientos de casosanalizados en base a su Perfil Personal demuestran que el desconocer sus Cualidades, Aptitudes y Facultades es andar a la deriva por la vida. Sin esta informaciónusted no sabrá con lo que cuenta para salir adelante, ni cómo evitar las zancadillas que de tanto en tanto se le presentarán. En cambio, estar al tanto de sus propiosAtributos, Talentos y Habilidades, desarrollarlos y hacer buen uso de ellos es enfilar su existencia hacia el éxito, la felicidad y la prosperidad que tanto desea lograr.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil personal
  • Perfil personal
  • Perfil De Personalidad
  • Recutamiento de personal/ perfil de contratacion
  • perfil e inventario de la personalidad
  • Perfil Ocupacional Gerente de Personal
  • Perfil De Personal Tecnico Administrativo
  • Definir El Perfil Del Personal A Incorporar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS