perfil psicologico de hitler, histrionico etc.

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
NOMBRE: melissa palacios
Fecha: junio 30-2014


QUE ES HISTRIONICO?





El trastorno histriónico de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenesdramáticos, emocionales, o erráticos). Los individuos que lo padecen siguen un patrón general de excesiva emotividad y búsqueda de atención.
Las personas con trastorno de personalidad histriónicasuelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento,ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y pocotolerantes a la frustración.

Su estilo cognitivo es extremista, tienden a ver todo en términos de blanco o negro. Su discurso a menudo carece de detalles y es exagerado.

La mayor tasa depersonas que sufren este trastorno son mujeres, lo cual hace pensar que la naturaleza de este trastorno y algunas características que lo definen son estereotipos de la mujer de la sociedad occidental.NOMBRE: melissa palacios
Fecha: junio 30-2014

PERFIL PSICOLOGICO DE HITLER








Hitler era un chico afeminado, reacio al trabajo manual, que cuando era un joven soldado semostraba "molestamente servil" con sus oficiales superiores y sufría pesadillas que denotaban en gran medida un "pánico homosexual". Los asesinatos masivos que perpetró tiempo después fueronresultado, en parte, de un odio desesperado a su propia debilidad pasiva y a la humillación de haber sido golpeado por un padre sádico.

Así, al menos, lo sostiene el primer perfil psicológico de Hitler,ordenado por la Oficina de Servicios Estratégicos (OSE), una predecesora de la CIA. El documento acaba de ser publicado en el sitio web de la Biblioteca Legal de la Universidad de Cornell. Si bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil psicologico de hitler
  • Análisis Psicológico Del Perfil De Hitler
  • Perfil psicológico de Hitler
  • Perfil psicologico de hitler
  • Perfil psicologico de adolf hitler
  • Perfil Psicologico De Hitler
  • perfil psicologico de hitler
  • Hitler Perfil Psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS