perfil

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

Elementos para calificar el Portafolio de Enseñanza

1. Presenta Carátula o Portada
2. Incluye datos generales del curso como son:
Ciclo
Módulo
Cuatrimestre
Horario.
3. Índice delPortafolio.
4. Introducción de la materia.
5. Información Institucional (misión, visión).

Misión:
“Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demandael sector productivo de la región”.
Visión:
La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales debachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.
Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyadaen una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos.
Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su ofertaacadémica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno.
Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional yeducativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.
Cuenta con un modelo de administración sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeñoefectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.



Objetivos Estratégicos
Permita incorporarse a la actividad laboral de forma rápida y efectiva.Ofrecer programas educativos de calidad, en modalidades presencial y semipresencial que permitan atender la demanda de educación de niveles de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, postgrado,así como de educación continua.
Posicionar a la Institución como el medio de vinculación idóneo entre nuestra comunidad universitaria y los sectores productivos de la región.
Conformar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil
  • PERFIL
  • perfiles
  • perfil
  • Perfiles
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS