perfiles de redes sociales

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
REDES SOCIALES

Facebook
Facebook (NASDAQ:  HYPERLINK "http://www.nasdaq.com/symbol/FB" FB) es un sitio web de redes sociales creado porMark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, ChrisHughes yDustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
Facebook cuenta con más de900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
Actualmente Facebook ofrece una variedad de servicios a los usuarios y ofrece los que se mencionan a continuación:
Lista de amigos: En ella, elusuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación.22 En Facebook se pueden localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otrosnuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes. Para ello, el servidor de Facebook posee herramientas de búsqueda y de sugerencia de amigos.
Chat: Servicio de mensajería instantánea en dispositivosmóviles y computadores a través de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook_Messenger" \o "Facebook Messenger" Facebook Messenger.
Grupos y páginas: Es una de las utilidades de mayordesarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. En los grupos se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc. Las páginas, se crean con fines específicos y a diferencia de los gruposno contienen foros de discusión, ya que están encaminadas hacia marcas o personajes específicos y no hacia ningún tipo de convocatoria.

Twitter
La red permite enviar mensajes de texto plano decorta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama"seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores", "followers" y a veces tweeps ('Twitter' + ' HYPERLINK "http://en.wiktionary.org/wiki/peeps" \o "wiktionary:peeps" peeps', seguidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del ciudadano de redes sociales en México
  • Perfil social
  • Perfil social
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS