Perfiles Juegos Del Hambre

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
PERFILES Y ESTRATEGIAS DE LA PELICULA DEL JUEGOS DEL HAMBRE

MARVEL:

Es un competidor bastante talentoso ya que de el distrito que el proviene, le ofrecen entrenamientos muy fuertes además ellosse ofrecen de manera voluntaria para participar en los juegos del hambre.

Se nota que el participante esta dispuesto a hacer traiciones para ganar.

Su principal estrategia fue hacer una unióncon los mas fuertes para acabar con los mas débiles y así poder llegar al final de la competencia.

GLIMMER:

Es una joven con su mentalidad totalmente clara, ya que tan bien lleva acabo la uniónentre los mas fuertes, tiene por objetivo seducir al mas hábil y destruir su competencia.

Su principal estrategia era tener protección y poder sobrevivir, tiene buena técnica de defensa y de ataquees entrenada para asesinar

CATO:

Es el participante mas joven, mas habilidoso y seguro, estaba entrenado para asesinar y manejaba muy bien a sus colegas. Era el líder de la unión, quería acabarde cualquier forma a su competencia, pero tenia miedo de perder, finalmente descubrió que el no valía nada.
Su inseguridad lo arrastro a la muerte y al sentirse solo no pudo dominar sus temores.Su principal estrategia era acabar con la mas hábil y dominar a los mas débiles.
Quería ser el mejor y obtener el poder.

FOX FACE:

Al quedarse sin su compañero de distrito fue obligada aescabullirse habilidad que le facilito puesto que nadie la sentía moverse, era muy hábil para tomar los víveres y tan bien era bastante rápida.

Su principal estrategia era apartarse del área de combatey sobrevivir escabulléndose por la selva.

RUE:

Esta jugadora sobrevivía por medio de su habilidad en esconderse, además podía sentir los pensamientos de las personas la cual se unió con la otrajugadora a la que le cuido y le ayudo.

Su principal estrategia era ayudar a quien pudiera ayudarla sin estar en riesgo de perder a alguien o cometer un asesinato.

PEETA MELLARK:

Inseguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Juegos del Hambre
  • los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los Juegos Del Hambre
  • Los juegos del hambre
  • Los juegos del hambre.
  • Los Juegos Del Hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS