Perfiles película todo sobre mi madre

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Película: Todo sobre mi madre

La protagonista de la película “Todo sobre mi madre” es Manuela, una mujer de alrededor 45 años, alta delgada, con el cabello rubio y tez clara; parece ser declase media, pues trabaja en un hospital como enfermera y es el único ingreso de su hogar; casi siempre emplea un lenguaje correcto en el que se nota su acento argentino que ha sido combinado con elespañol tras largos años de vivir en Madrid. Es educada e inteligente y tiene una gran pasión por el teatro que se remonta a su juventud que parece haber sido humilde. Manuela es heterosexual sin embargo,tuvo un hijo con un transexual; ella es fuerte, está dispuesta a dar mucho por los demás sin esperar nada a cambio, incluso si eso la afecta o perjudica.
Ha tenido que vivir varios episodios tristesa lo largo de su vida, por tanto vive con una melancolía que aunque esté controlada sigue ahí. Es muy maternal, abierta, cálida y amable; perdona a aquellos que en algún momento la han herido ysiempre está dispuesta a enmendar los errores de su vida. Frente a cosas negativas, como la muerte de su hijo, reacciona con el dolor y la desesperación con que cualquier madre reaccionaría, sufre, sedeprime, aun así, siempre está consciente de las cosas que hace, las decisiones que toma y las consecuencias que estas acarrean. A lo largo de la película se ve que ella desea la felicidad de los demás,encontrar paz para si misma y solucionar los problemas que la acechan.

Lola es la antagonista de “Todo sobre mi madre”, un hombre un poco mayor que Manuela que nació como Esteban pero que, trasvarias operaciones, cambió su nombre a Lola y se defino a si mismo como mujer. A pesar de las operaciones que se ha realizado, de llevar una peluca, ropa de mujer y maquillaje, Lola mantiene rasgoscaracterísticos de un hombre, es alto, tiene una espalda ancha y su estructura ósea es gruesa. Su rostro muestra cansancio, sufrimiento, probablemente por la vida que ha tenido, pues al ser transexual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula"TODO SOBRE MI MADRE"
  • Analisis de la pelicula todo sobre mi madre
  • Ensayo todo sobre mi madre
  • Todo Sobre Mi Madre
  • Comentario de Todo sobre mi madre
  • almodovar
  • Todo sobre mi madre
  • Todo sobre mi madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS