Perfiles Y Puestos

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
COMPRAS
Funciones
Procurar el abasto suficiente de materiales para que funcione la empresa asi como ecomomizar lo mejor los costos para beneficio de la empresa , cotizar minimo a 3 proveedores ymedir el servicio para mejorar la calidad del servicio del proveedor y la empresa asi como tiempos de respuesta de los provedores.
PERFIL
Presencia, el desarrollo de estrategias de aprovisionamiento,la planeación estratégica, las alianzas estratégicas, y el desarrollo de proveedores. Debe ser una persona con actitud de liderazgo y negociación, que esté en la capacidad de tomar decisiones eidentificar y solucionar problemas. Por otro lado, en el caso del negocio de los alimentos, es muy importante que el gerente tenga conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y del Sistema deAnálisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP).
AUXILIAR DE DERMATOLOGIA
PERFIL
* Obtener un certificado de un año en el campo de la prestación de asistencia médica de una escuela deformación médica o la dermatología o un grado asociado de dos año
* Conocimiento administrativo en la oficina de un dermatólogo
* Grado médico -2 AÑOS
FUNCIONES:
Debe estar capacitado paratratar enfermedades y afecciones de la piel, en cualquier parte del cuerpo.
Dermatología asistentes médicos comprobar los signos vitales de los pacientes, tales como la presión arterial, pulso,temperatura, altura y peso. Los asistentes también se estableció la sala de examen antes de una cita y pasar las herramientas dermatólogo durante las cirugías menores, como la eliminación de un lunar o unaetiqueta de la piel.
Tipos de tareas administrativas
Trabajos de oficina en dermatología asistentes médicos incluyen contestar los teléfonos, los pacientes saludo, concertar citas, hacer fotocopias,escribiendo cartas o documentos para el dermatólogo y la recuperación y presentación de los registros médicos.

LIMPIEZA : FUNCIONES
Es la persona que se ocupa de la limpieza y mantenimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil de puesto
  • Perfilado de puestos
  • perfil de puesto
  • perfil de puestos
  • Perfil de puestos
  • Perfil De Puestos
  • Perfil de puesto
  • Perfil de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS