perfiles

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014









1.. ¿Que tareas especificas realiza un graduado en esta carrera(Medicina)?
2.¿Cuales son los productos finales de su trabajo?
3. ¿que se necesita para ser un buen profesional en esta carrera(Medicina)?
4. Respecto al estudio de la carrera. ¿Cuales son las asignaturas mas importantes?¿Cuales son las asignaturas de mas dificultad y por qué?. ¿Como fue su experienciauniversitaria?
5. ¿Como describiria un dia de trabajo normal?
6. ¿Como es el ambiente fisico en el que se desarrolla esta profesion?(cerrado, abierto, taller, laboratorio, oficin, etc)
7. ¿Como es el ambiente humano?(Contacto con personas, tipo de personas, nivel profesional, etc.)
8. ¿Cuales son las posibilidades de desarrollo profesional de esta carrera?
9. ¿Cual cree qie es el aporte de estaprofesion, al pais y al mundo?
10. ¿Cuantas matematicas se ven en la carrera? Son muy fuertes y profundas? o no se ve mucha matematicas?

Respuestas

1.. ¿Que tareas especificas realiza un graduado en esta carrera(Medicina)?

Evaluación, Prevención Y manejo de las patologías que afectan a la población dependiente de sus servicios. Dependiendo de su función dentro del hospital o centro deatenciones medicas, tendrá diferentes asignaciones En emergencias se dan los cuidados iniciales y manejos para preservar la vida del paciente ya en sala, cirugía el manejo es mas detallado, pero tienen un fin común el cual es la beneficencia del paciente y la preservación de la vida

2.¿Cuales son los productos finales de su trabajo?
Es subjetivo, pero lo que un medico espera obtener con sutrabajo es el beneficio del paciente con una evolución favorable, mejoría o recuperación máxima; aunque no siempre es lo que sucede, pero es lo que todos deseamos obtener.

3. ¿que se necesita para ser un buen profesional en esta carrera(Medicina)? La vocacion, el desinteres material, sacrificio, paciencia, Mucho Mucho Estudio y preparacion academica y estabilidad emocional (porque se presentanmuchas ocasiones donde la reaccion del medico ante una situación de stress y presion puede o no salvar la vida del paciente. "No se vale decir no se" en medicina es imperativo el conocimiento y el amor a la carrera y los pacientes.

4. Respecto al estudio de la carrera. ¿Cuales son las asignaturas mas importantes?¿Cuales son las asignaturas de mas dificultad y por qué?. ¿Como fue suexperiencia universitaria? Es necesario el pleno conocimiento de la Anatomía, Bioquímica, Fisiología, Neurología, Farmacología, Histología y Embriología, porque crean las bases del medico, pero todas son importantes y se inter-relacionan de una manera armoniosa.

Las asignaturas difíciles son aquellas con las cuales el estudiante no se siente muy identificado o las que no les presta atención. No existeuna materia difícil en especifico, es individual para cada medico y estudiante.
Mi experiencia Universitaria fue muy buena, Buenas calificaciones y un Gran Desenvolvimiento. "Graduada con Honores"

5. ¿Como describiria un dia de trabajo normal? Tedioso y agotador, de mucha acción, mucho trabajo, extremo cansancio, mucha sangre, fluidos, algo de stress cuando no salen las cosas como deben(trabajo para un centro publico de una ciudad grande, donde acuden muchos muchos pacientes) en fin mucho mucho movimiento y mucho conocimiento.

6. ¿Como es el ambiente fisico en el que se desarrolla esta profesion?(cerrado, abierto, taller, laboratorio, oficin, etc) Cerrado en mi caso, pero dependiendo en lo que se desempene cada medico tendra un ambiente distinto....

7. ¿Como es el ambientehumano?(Contacto con personas, tipo de personas, nivel profesional, etc.)Me relaciono con una gran diversidad de personas en mi ambiente laboral; tanto personas analfabetas (porque como dije trabajo en un centro publico donde acuden muchas personas con escasos recursos económicos) pero ademas con otros profesionales tanto colegas como pacientes o familiares de pacientes, personal de limpieza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil
  • PERFIL
  • perfil
  • Perfiles
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil
  • perfiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS