Perfiles
CARGO DEL JEFE INMEDIATO: Vicepresidencia Comercial" "Cargos Subordinados: Auxiliar Departamento Comercial - Conductor Urba.
"
MISION DEL CARGOGenerar la necesidad de compra al consumidor, con el fin de rotar el producto en los diferentes puntos de ventas a nivel nacional y lograr la recompra generando valor a la marcaFUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO
−Elaborar el plan de mercadeo acorde con los objetivos de la empresa. Investigar el mercado, analizar la información de ventas y establecer lasestrategias de mercadeo a desarrollar.
−Presentar el Plan de mercadeo al comité comercial para ser evaluado y aprobado para su ejecución.
−Coordinar y ejecutar el plan de mercadeo,cotizar material POP y premios inmediatos. Comunicación con los diferentes jefes de zona y personal de ventas para darles a conocer las actividades a desarrollar.
−Presentación de lasestrategias de mercadeo a los clientes.
−Evaluar la ejecución del plan de mercadeo; revisar y verificar la rotación del producto en los diferentes puntos de ventas, elaborar informe deseguimiento y realizar los ajustes necesarios en el presupuesto inicial.
−Coordinar el pedido del material de empaque para ofertas y pedidos especiales, teniendo en cuenta la programación deofertas de Alamar y, revisar las proyecciones de compras de los clientes con pedidos especiales.
−Definir y elaborar, en colaboración con el área de Producción, la programación de producciónde productos Alamar y marcas propia.
−Participa en la preparación y planificación del presupuesto de inversión e informar a cada canal o zona el presupuesto que fue asignado para eldesarrollo de las actividades de mercadeo.
−Revisar informe de gastos generados por cada canal y presentar al área de contabilidad un informe general para las respectivas producciones....
Regístrate para leer el documento completo.