Perforacion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Carta a la Tierra
Día a día vamos construyendo o destruyendo lo que es nuestro hogar, el planeta tierra, aunque vivimos en ella muchas personas no son conscientes de que sus malos actos afectannuestro mundo, como es demasiado grande y la mayoría de gente vive en zonas distintas donde el planeta no está en terribles condiciones pero uno se da cuenta los cambios que aunque mínimos son notorios silos comparas con años atrás, estas personas son las que dicen ver para creer pero esa actitud sólo empeora la situación y cuando se les cumpla ese dicho ya será demasiado tarde; la tierra es como unobjeto nuevo que hay que armar con un manual, es decir con mucho cuidado, si no se hace de esa manera estamos propensos a que sea un total desastre.
Al compartir este hogar se puede decir queformamos parte de una sola familia humana y por lo mismo vivimos una aventura en común, cuidarla y mejorarla. La tierra al igual que nosotros está viva, como ya lo he mencionado es nuestro hogar. Haypersonas que tienen todo, viven como reyes, pero la mayoría de estas personas no cuida sus acciones, son a veces parte de la peste que arruina nuestro mundo, en cambio hay otras que no tienen nada, laspersonas humildes que son más conscientes de administrar todo, cuidar los recursos y aprovecharlos de manera adecuada. Si queremos podemos acabar con el sufrimiento de todas las personas, aunque seamospocos, se puede contribuir mucho, una sola persona hace un cambio, así como con una persona que contamine nos daña, pues una que no lo haga nos beneficia bastante y produce un pequeño pero notoriomovimiento del cambio. El cuidar la tierra no tiene nacionalidad, todos somos parte de una misma bandera. Por mi parte contribuiré de la siguiente manera en mi comunidad:
1- Respetando los animales quela habitan, todos los seres vivos son importantes, han sido creados por un motivo específico, desde el mosquito más pequeño que alimenta a algún otro ser vivo, hasta la gallina que nos alimenta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perforacion
  • Perforacion
  • Perforacion
  • Perforacion
  • perforacion
  • perforación
  • Perforacion
  • Perforación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS