Performance Review UTE

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
REVISION DEL DESARROLLO
DEL EMPLEADO

NOMBRE DEL EMPLEADO
LOCALIZACION
DEPARTAMENTO
PUESTO
FECHA
Juan Perez
PAUT
PAUT
SV PRODUCCION
7/28/15

PERIODO DE EVALUACION
TIPO DE EVALUACION DEL DESARROLLO



Anual
Semestral
Evaluación de 1 mes
Evaluación de 2 meses
Evaluación de 3 meses

Otras
Del:
Enero












Al:
Junio







ESCALA DE EVALUACION DEL DESARROLLO
N/A =
No AplicableNS =
No Satisfactorio
M=
Nececita Mejora
B =
Bueno
MB =
Muy Bueno
E =
Excelente

1 – 2
3 – 4
5 – 6
7 – 8
9 – 10
No aplicable o muy pronto para evaluar.
El desarrollo es generalmente no aceptable y requiere mejora inmediata, no se tienen méritos para incremento a individuos con esta evaluación.
El desarrollo es deficiente en ciertas áreas, la mejora es necesaria.
El desarrollo satisfacegeneralmente los estándares de trabajo y mientas en términos generales hace su trabajo de forma adecuada, pudiera haber áreas de oportunidad para mejorar su desarrollo.
Los resultados exceden en la mayor parte de los requerimientos en su trabajo, en términos generales el desarrollo de su trabajo es de alta calidad y se logra sobre bases consistentes.
El desarrollo se su trabajo es excelente en todas lasáreas y se ve como un persona superior a otros.




AREA DE EVALUACION
TASA DE EVALUACION
PUNTOS
COMENTARIOS DE SOPORTE
1.
Seguridad: El empleado consistentemente promueve y practica procedimientos de trabajo seguro, utiliza el equipo de seguridad requerido, ofrece sugerencias para mejoras de seguridad, alienta a otros para aplicar estándares de seguridad y refuerza las políticas de seguridad.
NS=1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
7
     
2.
Calidad: El empleado produce trabajo que es exacto, cuidadoso y limpio. El empleado entiende y soporta proactivamente la política de calidad de la compañía y promueve actividades para reducir las quejas de los clientes mientras promueve la entera satisfacción del cliente.
NS =1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
7
     
3.
ValoresCentrales: El empleado entiende y soporta los valores centrales de la compañía actuando consistentemente de una manera justa, con ética y de manera respetuosa. El empleado consistentemente demuestra atributos de honestidad, integridad, profesionalismo y respeto a todos con los que interactúa.
NS =1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E =9– 10
7
     
4.
Creatividad e Innovación: El empleadodemuestra pensamientos de innovación de manera rutinaria tales como ideas de mejora para encontrar nuevos y mejores formas de trabajar y alentar los cambios para lograr las metas de la compañía.
NS =1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
7
     
5.
Pertenecia y Compromiso: El empleado toma como pertenecia las asignaciones y tareas y demuestra el compromiso tanto para el cliente como para lacompañía y toma las acciones para cumplir en todos los aspectos las expectativas de su trabajo. Futuros compromisos pueden ser medidos trabajando tiempo extra cuando sea necesario, aceptando asignaciones que pudieran estar fuera del alcance normal de su trabajo o poniendo un esfuerzo adicional no esperado.

7
     
6.
Ambición e Iniciativa: El empleado proactivamente busca nuevas asignaciones yasume responsabilidades adicionales cuando es necesario.
NS =1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
7
     
7.
Responsabilidad y Confiabilidad: Se le puede confiar al empleado en su rutina complete de trabajo de manera exacta y en tiempo. Cumple con los plazos para la entrega de su trabajo de manera consistente y la cantidad de re trabajo para finalizar un proyecto es mínima.
NS =1 –2
M =3–4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
8
     
8.
Conocimiento del trabajo: El empleado posee el conocimiento técnico y practico requerido para desarrollar efectivamente su papel en el trabajo.
NS =1 –2
M =3– 4
B = 5 – 6
MB =7– 8
E = 9 – 10
8
     
9.
Asistencia: El empleado es puntual en todos los aspectos, observando sus horarios de trabajo y asistiendo a las juntas de trabajo.
NS =1 –2
M =3–...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Performance
  • Performance
  • Performance
  • Performance...Qué?
  • PERFORMANCE
  • review
  • Performance
  • performance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS