Pericia contable

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
III FUNDAMENTOS DE DERECHO

a. Fundamento de derecho procesal:

b. Fundamento de derecho material: Sustentamos nuestra pretensión en lo dispuesto en los artículos 1055, 1219, inc. I), 1241,1242 del Código civil.
En efecto, en nuestra condición de acreedores estamos facultados a iniciar esta acción legal, a fin de que, en caso no se pague la deuda, se rematen los mueblesotorgados en garantía y, de esta forma, hacernos cobro de la suma adecuada, mas intereses pactados, comisiones, costos y costas del proceso.
Asimismo, el articulo 172 de la ley 26702 (Leygeneral del sistema financiero y del sistema de seguros y orgánica de la superintendencia de banca y seguros, señala que:

Los bienes dados en hipoteca y prenda garantizan todas las deudas yobligaciones directas o indirectas, existentes, o facturas, asumidas por la demanda frente al banco.

IV MEDIOS PROBATORIOS

De conformidad con el artículo 720 del código procesal civil, ofrecemos losmedios probatorios siguientes:

1. Contrato de prenda mercantil, del 20/05/97, otorgada por, Repuestos Lima a favor del banco recurrente (Anexo 1-D)

2. Estado de cuenta desaldo deudor al 10/02/98 (Anexo 1-E)

3. Copia de pagare numero 28020, del 29/06/97, renovado por USS 311 854.71 (Anexo 1-F)

4. Tasación actualizada de los bienes prendados, al 21-05-98, efectuadapor la empresa Ajustes y peritajes S.A., con firmas legalizadas por dos ingenieros, que arrojan un valor de USS 202 204.10 (Anexo 1-H)

POR TANTO
A UD., Señor juez, pedimos se sirva dar tramite ala presente demanda conforme a su naturaleza, debiendo expedir el mandato de ejecución correspondiente, requiriendo a los emplazados para que pague la deuda dentro del tercer dia notificado, bajoapercibimiento de remate.

PRIMER OTROSI DECIMOS; Conforme a los dispuesto por el articulo 720 del C.P.C., concordante con el articulo 425 del mismo, cumplimos adjuntar los ANEXOS siguientes:

1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer una pericia contable
  • Pericia contable
  • Pericia contable
  • Pericia contable
  • Pericia contable
  • Pericia contable
  • pericias contables
  • Cobro De Honorarios Pericias Contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS