pericia documentologica

Páginas: 13 (3027 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
PERICIA DOCUMENTOLOGICA
CAUSA: CUADERNO DE PRUEBAS PARTE DEMANDADA en autos “EXAMEN FISICO DEL DOCUMENTO”
EXPEDIENTE Nº: 48.520
JUZGADO: CATEDRA DE CRIMINALISTICA DOCUMENTOLOGICA I
JUEZ: LIC. VANDECAVEYE, SANDRA ITATI

SECRETARIAS: LIC. DURAND, SANDRA ROSA
LIC. DIAZ, SILVIA LILIANA
PERITOS DOCUMENTOLOGOS:
LUGAR Y FECHA:CORRIENTES, 04 DE JUNIO DE 2014
CEDULA DE NOTIFICACIÓN
SRES. ALUMNOS DE LA CATEDRA CRIMINALÍSTICA DOCUMENTOLÓGICA I
INSTITUTO DE CRIMINALÍSTICA Y CRIMINOLOGÍA
CIUDAD – CORRIENTES

SE LE HACE SABER A UD.: Que en lo autos caratulados CUADERNO PRUEBAS PARTE DEMANDADA en autos “EXAMEN FISICO DEL DOCUMENTO”, Expte. Nº 48.520, que se tramita por ante la cátedra de Criminalística Documentológica I, acargo de la Lic. Sandra Itatí Vandecaveye, Secretaria a cargo de las Lic. Silvia Liliana Díaz y Rosa Sandra Durand, se ha dispuesto librarle la presente a fin de notificarle que fueron designados Peritos Documentologos en autos y que deberá aceptar el cargo dentro de los tres días de notificado. Se le transcribe a continuación la resolución que en lo pertinente dice así: Nº403 Corrientes, 29 de mayode 2014 “A fin de dar cumplimiento a lo solicitado, designar Peritos Documentologos a: Lic. Clara Soledad Alvarez Suarez, Lic. Cynthia Vanesa Cortez, Lic. Jessica Raquel Esquivel y Roberto Horacio Sadaniswski con domicilio en el Instituto de Criminalística y Criminología, sito en Catamarca Nº 375, de esta ciudad de Corrientes, debiendo notificarse por cedula dicha designación para que comparezca atomar posesión del cargo, dentro del tercer día de notificado y bajo apercibimiento de remoción – Art. 469 del C.P.C.YC. Otorgar el término de siete (07) días para la presentación del dictamen respectivo, en la forma dispuesta por el Art. 472 del mencionado cuerpo legal, y bajo apercibimiento del Art. 470 de dicho código, debiendo expedirse sobre los siguientes puntos de pericia obrante acontinuación:
Realice un Examen Extrínseco del documento.
Realice un Examen Intrínseco del documento, identificando las Medidas de Seguridad presentes en el Soporte (Intrínsecas) y en las Impresiones (Extrínsecas).
Incorpore un Anexo Ilustrativo que incluya Fotografías que ilustren en forma clara y nítida las medidas de seguridad observada y descripta en la Pericia Documentológica.
Determine si eldocumento es auténtico o si se trata de una falsificación o adulteración documental.
La presente cedula será diligenciada por la catedra de Criminalística Documentológica I
QUEDA UD. LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
CORRIENTES, 29 DE MAYO DE 2.014.-
Corrientes, 04 de junio de 2014
Sra. JUEZ
Lic. VANDECAVEYE, SANDRA ITATI
S________________/________________D:(nombre peritos), Peritos Documentologos designados de oficio en autos caratulados CUADERNO DE PRUEBAS PARTE DEMANDADA en autos “EXAMEN FISICICO DEL DOCUMENTO”, Expte. Nº 48.520, que se tramita por ante la Cátedra de Criminalística Documentologica I, Luego de haber aceptado el cargo en legal tiempo y forma y demásprescripciones legales, se presentan ante Su Señoría y respetuosamente ofrecen Pericia Documentológica.
Objeto de pericia
para que los Peritos:
Realice un Examen Extrínseco del documento.
Realicen un Examen Intrínseco del documento, identificando las Medidas de Seguridad presentes en el Soporte (Intrínsecas) y las Impresiones (Extrínsecas).
Incorporen un anexo ilustrativo que incluya Fotografías queilustren en forma clara y nítida las medidas de seguridad observadas y descriptas en la Pericia Documentológica.
Determinen si el documento es auténtico o si se trata de una falsificación o adulteración documental.
II. ELEMENTOS OFRECIDOS
Se ha recepcionado un billete de 100(cien) pesos argentinos con la imagen del General Julio Argentino Roca, con Nº de serie: 89574653Q.
iii.Fundamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pericia documentologica
  • Pericia Documentológica
  • pericia documentologica
  • Documentologico
  • pericia
  • pericia
  • La pericia
  • Pericia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS