pericial

Páginas: 12 (2926 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
 PERITOS Y ASOCIADOS
RAMON JAVIER MONTOYA DE LA ROSA PERITO PERITO
GRAFOSCOPIA, GRAFOMETRIA, DOCUMENTOSCOPIAFOTOGRAFIA Y DACTILOSCOPIA
ramonj_mon@yahoo.com.mx

ALFONSO BENITESGONZALEZ
VS.
MARIA GRACIELA AGUILAR AVILA
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 579/2012


C. JUEZ PRIMERO CIVIL DE CUANTIA MENOR
ENNAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.

RAMON JAVIER MONTOYA DE LA ROSA, Con el carácter de Perito en Documentoscopia, Caligrafía, Grafología y Grafoscopia, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:Que estando dentro del término que se me concede en este procedimiento, procedo a emitir el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL EN GRAFOSCOPIA, CALIGRAFIA, GRAFOLOGIA Y DOCUMENTOSCOPIA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Determinar si el documento base de la acción presenta alteración en su contenido, así mismo si fue llenado en un solo tiempo.

DESCRIPCION DEL DOCUMENTOA).- El suscrito tuve a la vista en la secretaria de este H. juzgado el original del pagare de fecha 31 de Agosto del año dos mil once, por la cantidad de $7,000.00 (Siete Mil Pesos 00/100 M.N).

DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO APORTADO PARA COTEJO:

El mismo pagare de fecha 11 de Agosto del año dos mil once, por la cantidad de $ 7,000.00 (Siete Mil Pesos 00/100 M.N), del cual Obtuve las tomasfotográficas que ilustran este dictamen pericial y que se acompañan por separado.
MARCO TEORICO:

EL PERITO.- Es la persona que tiene los conocimientos suficientes para poder rendir un dictamen en la materia de su especialidad, en nuestra ley se encuentra en el libro primero, Titulo Octavo del Capitulo IV, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.En el caso concreto sea ofrecido la Prueba Pericial, Grafoscopica y Documentoscopia siendo que:

LA DOCUMENTOSCOPIA.- Se encarga de estudiar y analizar los documentos para los cuales el perito se puede auxiliar de aparatos ópticos
Como lo son: lupas, cuenta hilos, lentes de aumento y la cámara fotográfica, para poder detectar: enmendaduras, inserciones, tiempo relativo entre dos asignaturas enun mismo documento y las falsificaciones en sus mas diversas formas, así como el tipo de papel, tintas sellos caligráficos y las firmas contenidas en los documentos, apoyándose cuando así se requiera en disciplinas complementarias, como lo es la caligrafía, grafología y grafometria entre otras.

DOCUMENTO.- Escrito u otra cosa que ilustra acerca de un hecho. Escrito que se prueba o haceconstar una cosa. El diccionario de sinónimos precisa que es igual a un manuscrito, pergamino original, expediente, registro, protocolo, legajo, nota, cedula, copia, minuta, instrucción, duplicado, papel , carta, contrato, recibo, pliego, diploma pliego, titulo, justificante, comprobante, credencial, documento, tarjeta de identificación, pasaporte, carnet.

Por lo antes señalado, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pericial
  • pericial
  • Pericial
  • Pericial
  • Informe pericial
  • dictamen pericial
  • Prueba Pericial
  • informe pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS