Peridoncia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
El curetaje gingival es un procedimiento quirúrgico diseñó quitar la guarnición suave del tejido de el bolsillo periodontal con un curet, yéndose solamente una guarnición gingival del tejidoconectivo. El curetaje gingival es un procedimiento distinto que puede ser realizado conjuntamente con, o subsecuente a, escalando y cepillado de raíz (SRP). Se dirige el procedimiento de SRP el retirocompleto de bacterias, biofilm, cálculo, y estructura enferma de la raíz para alcanzar una superficie biológico aceptable de la raíz. Estos dos procedimientos son realizado a menudo simultáneamente, quehace difícil determinar sus efectos separados.
El curetaje gingival, según lo concebido originalmente, era diseñó promover el nuevo accesorio del tejido conectivo al diente, por el retiro de laguarnición del bolsillo y epithelium.1 junctional, 2 el resultado real obtenido con curetaje es lo más a menudo posible un epitelio junctional largo, que es el mismo resultado obtenido con SRP alone.3 laventaja clínica teórica del curetaje sobre SRP solamente fue eliminado cuando nuevo conectador el accesorio del tejido fue demostrado para ser un inalcanzable curetaje gingival goal.3, aunque seaquirúrgico en naturaleza, es un procedimiento cerrado. No produce el acceso y la visibilidad mejorados de la superficie de la raíz ganados con la cirugía de la aleta que es necesaria alcanzar termine el retiromecánico de la placa, del cálculo, y del biofilm.
Los ensayos clínicos Short- y de largo plazo han confirmado ese curetaje gingival no proporciona ninguna ventaja adicional cuando está comparado aSRP solamente en términos de sondar reducción de la profundidad, aumento del accesorio, o inflamación reduction.4-7 después de comparar SRP solamente al curetaje más SRP, fue concluido que el curetaje“no respondió a ningún propósito útil adicional. ” 6 que seguían una revisión extensa del asunto en el taller 1989 del mundo en el Periodontics clínico, fue concluido eso el curetaje no tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la peridoncia
  • Peridoncia Placa
  • Peridoncia
  • Peridoncia
  • peridoncia
  • Peridoncia En Niños
  • Caso Clinico Peridoncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS