PERIODICO DE SOCCER ELITE CELESTE

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015


Emoción, diversión... ¡y goles!


Ángeles Soccer Celeste Elite, unidos salieron avantes, en su compromiso del certamen infantil. Fotos: Raúl Guevara
Club Pingüinos, Ángeles Soccer Celeste Elite yTigres H.G. se llevan la victoria al derrotar a Rayados Universidad Blanco, Flash de Monterrey Mirasur y Ángeles Elite Blanco, respectivamente, en duelos de las Categorías 2008-2009 y 2002-2003
 
Por:Redacción 

El Horizonte - Continúan las categorías apasionando a la afición de la Liga Casa Bella, luego de que semana a semana escenifican grandes encuentros... que atraen cada vez más seguidoresde las futuras estrellas del futbol rápido.

Y la excepción no pudo ser menor: ni la lluvia detuvo a los aficionados en sus casas, y acudieron en gran número a presenciar un trío de grandes encuentrosde balompié infantil.

En el primero de ellos, el Club Pingüinos (categoría 2008-2009) sin grandes complicaciones dio cuenta de la escuadra de Rayados Universidad Blanco, a quien venció por marcadorde 9-1, con anotaciones de Abiel Ortiz, Emiliano Garza (en dos ocasiones), Yair Galarza (en cuatro ocasiones) y Josué Reyna (en un par de ocasiones), mientras que por los rayaditos acertó en unaocasión Santiago García.

Con este resultado, Pingüinos se coloca en el cuarto lugar de la Tabla General, mientras que Rayados Blanco se ubica en el sexto sitio.

En el segundo encuentro de la jornada, elequipo de Ángeles Soccer Celeste Elite, derrotó a la escuela infantil de futbol rápido Flash de Monterrey Mirasur, por marcador de 9-2.

En este partido, por los ganadores marcaron Juan Jiménez, ÉrickTorres (en dos ocasiones), Luis Castillo (en un par de ocasiones), Jorge Ramírez (en dos ocasiones), Adrián Castillo y Diego Ambriz... anotaciones que permiten a su equipo ubicarse en el primer lugarde la clasificación general, dentro de la categoría 2002-2003.

Por el Flash, Jorge Rodríguez y Diego Posadas se hicieron presentes en el marcador; con el tropiezo, su conjunto navega en el puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periódico Escolar Voces Celestes
  • el soccer
  • Soccer
  • soccer
  • Soccer
  • el soccer
  • Soccer
  • soccer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS