Periodico escolar

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Espectáculos
¿Quién es ella?
Nos enteramos por buenas fuentes que en el grupo 1°”B” se ha perdido un celular, el celular lo dieron por perdido, esperando que laresponsable de esto lo pagara, esta persona al parecer lo ha olvidado todo y no piensa pagar el celular que perdió sin ser de ella, lo que lleva a creer que estamisma lo ha robado, pues al parecer no es lo único que se ha perdido en sus manos.

Como lo han notado ella finge ser una buena alumna, persona e incluso amiga, puesel robo del celular y otros objetos no es lo único de lo que se acusa a ella y a su “amiga”, sino que además ha metido cizaña entre una buenas amigas, inocentes,ellas solo la veían como una de las buenas amigas que tenían, peor se han dado cuenta de que su rostro no es más que una máscara, solo esperamos que esta chica aceptesus errores, los encomiende y de la cara a las personas dañadas.

EPOEM 103 se lleva el primer lugar
El pasado 27 de mayo la EPOEM 103 hizo una representación deunos murales de artistas Mexicanos muy reconocidos, a la escuela se presentaron jueces a ver el trabajo de la escuela, estos mismos informaron que la instituciónestaba invitada a participar en el Teatro Centenario en el concurso llamado “Reencuentro Mexicano” el día 3 de junio de 2011. Asistieron 3 grupos invitados de laescuela, los alumnos que participarían en la obra, algunos profesores y orientadores y los alumnos que habían pintado la escenografía. El evento fue todo un éxito, pueslos jueces otorgaron a la EPOEM 103 el primer lugar, ganando un pizarrón didáctil, una lap-top y un cañón; todo esto para la propia institución y uso de los alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodico escolar
  • Periodico escolar
  • el periódico escolar
  • periodico escolar
  • Periodico escolar
  • Periodico Escolar
  • periodico escolar
  • Periodico escolaar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS