Periodico Historico

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
-------------------------------------------------
El objetivo de Hitler era establecer un Nuevo Orden de la Alemania Nazi de absoluta hegemonía en el continente europeo. Su política exterior einterior tenía el objetivo de apoderarse de Lebensraum (espacio vital) para los pueblos germánicos. Él supervisó el rearme de Alemania y la invasión por la Wehrmacht en septiembre de 1939 lo que llevó alestallido de la Segunda Guerra Mundial. Llevando a cabo esos actos, Hitler violó el Tratado de Versalles de 1919 el cual estableció la paz en la Primera Guerra Mundial.

Bajo la dirección de Hitler,en 1941 las fuerzas alemanas y sus aliados ocuparon la mayor parte de Europa y África del Norte. Esas ganancias se invirtieron poco a poco después de 1941, y 1945 cuando los ejércitosaliados derrotaron al ejército alemán. Por motivos raciales, Hitler fue causa de la muerte de 17 millones de personas, incluyendo seis millones de judíos y entre 500.000 y 1.500.000 de gitanos. A eso se le denominóel Holocausto.

Inicia la segunda guerra MUNDIAL Alemania / 1939 . 1945
UNICA EDICION. dIREC: steven spielberg and Isaac Delgado glez
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global quese desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, alineadas en dos alianzas militares opuestas:los Aliados y las Potencias del Eje.

El comienzo del conflicto se suele situar en el 1 de septiembre de 1939, con la invasión alemana de Polonia, el primer paso bélico de la Alemania nazi en su pretensión defundar un gran imperio en Europa, que produjo la inmediata declaración de guerra de Francia y la mayor parte de los países del Imperio Británico y la Commonwealth al Tercer Reich. Desde finales de 1939hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares y la firma de tratados, Alemania conquistó o sometió gran parte de la Europa continental. En base a acuerdos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodos historicos
  • periodos historicos
  • Periodico historico
  • Periodo Historico
  • Periodico De Histora
  • Los grandes periodos del constitucionalismo historico
  • Periodos historicos de la economía
  • Cc Periodos Históricos De La Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS