periodicos

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014








¡¡REVISION DE UNIFORME!!
























INSTALACION DE CAMARAS


En la preparatoria instalaron cámaras de vigilancia con la finalidad de que los alumnos no hagan cosas indebidas y se les sorprenda. Los alumnos no están conformes porque dicen que observan todo lo que hacen y no están de acuerdo con ello. Los profesores dicen que esto losbeneficia para tener más vigilados a todos y que no pasen cosas como pelearse, fumar, etc. Los jóvenes deben de aceptar esto ya que los maestros dicen que no las quitaran.
























Editorial
El pasado mes de mayo se dectaron que los pizarrones de la escuela preparatoria 103 se encontraban en mal estado porque se encontraban rayados con tinta permante, por lotanto estan inserbibles.
Se comunico que los alumnos de grupo 1ºB hicieron un comunicado dirigiendose a las autoridades escolares para hacer de su conocimiento que los DOS pizarones de su salon habiansido dañados.
Las autoridades escolares al tomar cartas en el asunto informaron al, alumnado que uno de sus compañeros del turno VESPERTINO habia dañado los pizarrones con liquido “tiner” , elcual utilizo como sustancia para limpiar varios pizarrones de el plantel, sin embargo los pizarrones del grupo 1ºB fue el mas afectado ya que no basto con el daño que causo el tiner los pintarrajeraon.
Alo cual los alumnos del 1ºB pidieron el cambio de pizarones ya que varios maestros ya se habian quejado de que nos e podia dar bien su clase debido ala mal uso de estos pizarrones.
Alo que lasautoridades escolares so lo repusieron uno de los pizarrones argumentando que solo el secretario escolar tenia el pader de autorizar la compra de mas pizarrones. Los alumnos del 1ºB se quejaron nuevamente ya que el pizarron intalado en su salon estaba descarapelado y no querian que este problema se eles hiciera responsabilidad a ellos.


Opinion
No se me ahace justo que no dejen pasar alascancahas de futbol y de boleibol al menos que se a con un amaestro o con autorizacion de algun orientador ya que muchas veces, al no llegar los maestros o por no asistir al plantel.los alumnos tienen luego hasta dos horeas libres en las cuales bien podrian distraerse jugando en respectivas canchas. Sin embargo las autoridades dieron la orden de prohibir la entrada a esta canchas caundo no sea hora dedescanso o sino tienen permizo o autorizacion de algun maestro u orientador.
Las alumanas del plantel se an quejado de que la señora que asea los baños es muy grocera.ya que en varias ocaciones a tratado de mojar alas alumnas y una ocacion por aventarles una de las puertas del baño en la cara golpeo a una profesora del plantel. Aparte de que al lavar los baños se tarda mas de 1 hora lavandolosteniendo formadas a fuera de estos avarias alumnas.
Las autoridaes escolares ya ala an reprendido sin embargo esta señora no entiende. Por lo que las alumnas piden el cambio de conserje por una mas eficas y menos grocera





En confianza
Por carolina guadalupe
Se a rreportado que los salones del plantel se han encontrado sucios y en mal estado. El personal encargadfo de asearlos se aquejado de esto ante las utoridades escolares argumentando que ellos los an dejado en buen estado y que los alumnos no respetan su trabajo
Los alumnos de el plantel han hecho murales acerca de los danos que causan la maruchan y la coca-cola este trabajo fue dejado por el profesor Baltazar Victorino R. El cual quiere hacer concienia de estos daños
Se lleva acabo obra teatral para recolctra fondospara realizar algo conmemorativo a la escuela. Ya que esta por cumplir otro aniverasario
Se acerca fin de semestre. Se les ainformado alos alumnos que de l 10 al 15 de junio se llevara acabo la semana de evaluacione ya que estaran por concluir otro semestre y sera clapsurado el fin de curso 2013-2014











Entretenimiento
carolina carmona

Sabias que.....?
Millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS