Periodiosmo Deportivo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Mourinho: “Es obvio que hay otros equipos que tienen un control sobre el calendario que nosotros no tenemos”
El Real Madrid cae 1-0 ante el Betis en el Benito Villamarín y aumenta en 11 puntos sudistancia al Barcelona.
El calendario de partidos y los errores arbitrales las causas de la derrota, según el portugués.
“No hay excusas”. Así ha calificado José Mourinho la derrota vivida por suequipo por un gol a cero ante el Betis. Una derrota que le complica las cosas al equipo blanco, que ya se sitúa 11 puntos por debajo del líder y que podría dar el campeonato por perdido antes de quetermine la primera vuelta.
Mourinho, que ha entonado el mea culpa – “cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, pierde el entrenador” – también ha buscado responsabilidades más allá del terreno dejuego. El entrenador luso ha señalado como responsable de la derrota al intenso calendario que sufre el Real Madrid, que en apenas 72 horas se ha enfrentado al Manchester City en Liga de Campeones y alBetis en Liga. Circunstancia que, según el portugués, no afecta de igual forma al FC Barcelona.
“Cuando mi equipo pierde intento no buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega miércolesno debería jugar hoy y es obvio que hay otros equipos que tienen un control sobre el calendario que nosotros no tenemos. Como siempre hablo yo, soy el malo de la película”, ha afirmado en rueda deprensa.
El árbitro también ha estado en el punto de mira de Mourinho, al que ha culpado del gol “mal anulado” a Benzemá y ha reclamado un posible penalti en el área bética en los últimos minutos departido que podría haber dado un punto a los blancos.
La mala racha de resultados del Real Madrid y su situación en la tabla, a 11 puntos del líder y tercero en la clasificación, ha merecido lareprobación de la hinchada madridista, que ya no ve en Mourinho al entrenador capaz de acabar con las temporadas de sequía del club blanco. “Me parece normal que la afición sea pesimista. Está difícil”, ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • El deporte
  • Deportes
  • Deporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS