Periodismo 20

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

Durante varios años el estudiantado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María sede la Florencia ha presentado quejas acerca de elproceso de inscripción que se realiza en dicha escuela, bien sea por falta de organización, de material ó exceso de estudiantes. Este proceso se volvió una pesadilla para muchos que deseaban quenunca llegara el comienzo de un próximo semestre para no tener que pasar por el atareado asunto.

Formulación

¿Qué efectividad organizativa tiene para el estudiante el proceso de inscripción de laescuela de Comunicación Socia la Universidad Santa Marìa, sede la Florencia, periodo 2011-01?

Objetivo Especifico

Describir el proceso de inscripción en la Escuela de Comunicación Social de laUniversidad Santa María sede la Florencia en el periodo 2011-01.

Objetivo General

Comparar el proceso de inscripción de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María sede laFlorencia del periodo 2011-01 con procesos anteriores.

CAPITULO II
MARCO TEORICO

Proceso: Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan osuceden (alternativa o simultáneamente) con un fin determinado. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o la técnica en que se utilice.

Inscripción: Es la acción y efectode inscribir (grabar letreros o una imagen, apuntar el nombre de una persona para un objeto determinado). El término se utiliza para nombrar a la anotación o registro de alguien o algo.
Lainscripción suele tratarse del primer paso para pasar a formar parte de algo. La persona que se inscribe queda registrada y, de esa forma, ingresa en una categoría diferente del resto de los sujetos.Efectividad: Es la capacidad de lograr un efecto deseado, esperado o anhelado.

Hipótesis

El proceso de inscripción de la escuela de Comunicación Socia la Universidad Santa María, sede la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de los 20 elementos de la tabla periodica
  • Periodico 20
  • 20 elementos en el cuerpo humano, y tabla periodica
  • Clases de Periodismo 20 claves para hacer entrevistas
  • Analisis de 20 elementos del cuerpo humano de la tabla periodica
  • La tabla periodica (20 elementos)
  • El periodico en el siglo 20
  • 20 cosas de tabla periodica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS