Periodismo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


Desaparece un avión malasio que volaba a China con 239 personas



Guión literario Guión TécnicoImagen Sonido 1
Sonido 2




Un equipo internacional de búsqueda intenta encontrar un avión que desapareció hace más de 30 horas después de despegar de Malasia con destino a Chinacon 239 personas a bordo.

El Boeing 777-200 despegó en el minuto 41 del sábado, hora local en Kuala Lumpur, Malasia, con destino a Pekín, donde debería haber aterrizado a las 6:30 am. Dos horasdespués del despegue, el avión desapareció del radar. El último contacto del avión fue cuando volaba sobre el Golfo de Tailandia, cerca de Vietnam del Sur, cuando desapareció.

No había ningúnregistro de mal tiempo en el camino a Pekín y el avión ya estaba en la altitud de crucero y velocidad adecuadas - según los expertos, el momento de mayor seguridad en un vuelo.

Lo que llevó a ladesaparición del Boeing sigue siendo un misterio. Doscientos treinta y nueve personas a bordo: 227 pasajeros, en su mayoría chinos y 12 tripulantes. El 777-200 es el bimotor más grande del mundo yconsiderado uno de los más seguros. La compañía es una de las empresas líderes en Asia, con pocos registros de accidentes.


El Gobierno de Malasia ha anunciado que la Marina de los EE.UU. se uniría enla búsqueda del avión, y que cuenta ya con equipos procedentes de Malasia, Vietnam y China.

Entradilla del informativo

Imagen 1: Presentadora del informativo.
Sonido 1: Presentadora delinformativo



Imagen 2: imagen del mapa Asiático enseñando donde estaba y para donde volaba el avión y por donde supuestamente cayó.

Sonido 1: Voz - off del corresponsal
Sonido 2: Sonidoambiente




Imagen 3: Imagen del exterior del aeropuerto, de los aviones en la pista y de los funcionarios que circulan en el local.
Sonido 1: Voz - off del corresponsal
Sonido 2:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS