Periodismo

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Entrada 1:
Dos mujeres fueron arrestadas en la mañana de hoy luego que las autoridades les incautaran drogas y dinero durante un allanamiento en el apartamento 5 del edificio C del residencial enNaguabo, a las mujeres se les ocupó un cigarrillo marihuana y 91 bolsas de dicha droga según informo el comandante del Cuartel General de la policía, Rodolfo Viera Quiñones
Entrada 2:
Siete polacosfueron detenidos ayer mientras abordaban una guagua luego de haber ingresado ilegalmente mediante lancha a PR en Fajardo a eso de las 7:30 de la mañana, los detenidos serán deportados mañana a Polonia,según detalla el Portavoz de servicio federal de Inmigración y Aduanas, Jesús Torres Nazario.
Entrada 3:
Frozen se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia amasando lasuma 1.072 millones de dólares, lo que también la sitúa entre las diez películas más taquilleras de toda la historia. Frozen es la primera película de Disney en superar los 1.000 millones de dólares ytambién la primera en recibir un Oscar como Mejor Película de Animación según dio a conocer Disney ayer a través de un comunicado de prensa.


Entrada 4:
La directora ejecutiva de la Compañía deTurismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, otorgó la Certificación de Instalación Turística Sostenible a Casa Sol siendo este el primer Bed & Breakfast (B&B) en Puerto Rico en recibirdicha certificación, con esta suman 73 las habitaciones verdes certificadas en Puerto Rico.
Entrada 5:
Se desató un incendio en el Refugio Nacional de la Laguna Cartagena en Lajas en la tarde de hoy,habitáculo crítico designado para la mariquita de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico difundió la información a través de las redes sociales, el portavoz de los Bomberos, José DanielEchevarría, corroboro la información y aseguro que enviaría próximamente un comunicado con más detalles acerca del siniestro
Entrada 6:
La fuerte serie de tormentas de nieve que azotan la región del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS