periodismo

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Las oportunidades sólo pasan una vez en la vida y sería un error el arrepentirnos de las decisiones que tomamos, porque somos nosotros mismos quienes determinamos el lugar en el cual anhelamosestar. Así lo dijo Joshúa Maya, Director general de una empresa de artículos deportivos, la cual está ya avalada por la FIFA y creador del proyecto “Yo X México”.
Joshúa es seguidor y amante de losdeportes gringos desde pequeño, en especial del americano. Actualmente narra y comenta partidos de la NFL en radio, es columnista en los Periódicos “Nuestro” y “Reacción deportes” y escribe también paramediotiempo.com. En su cuenta de Twitter posee más de 150,000 seguidores, gracias a la empatía que maneja con el público y a su buena y verídica información, en donde comparte sus puntos de vista entornoal deporte.
Los nervios o cualquier adjetivo negativo que pudiese existir, parecieran no estar de su lado. Joshúa se notaba plácido, ambas manos constantemente en movimiento y con una sonrisa tenuesiempre en su rostro. El señor Maya tiene una tez blanca, pelo café oscuro con ligera canosidad, corpulencia de cualquier persona sana de su edad, estatura de aproximadamente 1.75m y una barba decandado perfectamente unida con las patillas.
La entrevista la dio al término de una conferencia que impartió en el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fue en el patio del Instituto, justoabría la puerta de su camioneta para posteriormente subirse, en cuanto me acerqué a él, detuvo la puerta y la cerró de nuevo. Con una posición relajada y con una mirada penetrante dijo “Aquí estoy,todavía no me voy, me alcanzaste”.
El tema sobresaliente fue el proyecto que lanzó hace aproximadamente un año, cuando comenzaban los promos previos al mundial 2014. “Mi objetivo es llegar a las 15millones de pulseras vendidas, con el fin de establecer más campos y canchas de fútbol para seguir apoyando al deporte” dijo Joshúa mostrándose muy pacífico. Tomando en cuenta que somos casi 120 millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS