periodismo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Alvaro Joel Flores Hernández
Reglas de redacción
Ortografía
Contenido
Ilación
Fuentes
Enfoque
Sintaxis
UN FESTEJO CON VOZ PATRIA

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales sevistió de verde blanco y rojo el pasado 18 de septiembre conmemorando el grito, alumnos, maestros y administrativos gozaron de comidas típicas como, mole, arroz, gorditas, enchiladas entre otros alimentosy juegos, el festejo fue realizado en la explanada de la universidad.
‘’Esto se hace para celebrar el grito, llevar una tradición y sobre todo que los alumnos convivan y se diviertan’’. ComentóValeria Bojorques, integrante del grupo sociedad de alumnos.
El evento se realizo a las 12:00 horas del día, bajo el edificio principal se presencio la participación de la escolta que fue custodiada porestudiantes de primaria, para luego entonar el himno nacional.
A si mismo se vio la participación de 24 grupos que pagaron un porcentaje de 50 pesos por modulo y concursaron para el mejor puesto condecoración y administración entre sus participantes.





TRANSCRIPCION
Esto se hace para celebrar el grito, llevar una tradición y sobre todo que los alumnos convivan y se diviertan. Me gustomucho que se vinieran caracterizados de colores típicos como de adelitas y de vaqueros. (Valeria Bojorquez integrante de la sociedad de alumnos)
La kermes tuvo inicio a las 12 de la tarde y se viola participación de 24 grupos que a su vez tuvieron que decorar el puesto y sobre todo ir caracterizados, se les cobro una mínima cantidad de 50 pesos por sección y pues están invitados a probar lascomidas típicas aquí en la UACH.
Todos los grupos participaron y se espera que llegue mucha gente para poder hacer mas grande este evento y sobre todo que apoyen comprando, trayendo a la familia,amigos o hasta el novio o novia. (Perla presidenta de la sociedad de alumnos).

TEMARIO
Comidas típicas
Costo de los módulos
Lugar de la kermes


PREGUNTAS
1. ¿Qué se celebra?
2. ¿Cuándo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS