Periodismo

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
‘‘No estaba muerto andaba de parranda’’

Gracias a su extravagancia. Así lo afirman las autoridades colombianas, fue capturado Camilo Torres, alias ‘Fritanga’ quien había pasado por desapercibohasta 2008 cuando fue vinculado con John Manco (‘El Indio’), quien también apareció en una investigación contra el jefe de la Fiscalía de Medellín, Guillermo Valencia Cossio y el empresario FelipeSierra. Después de eso apareció información confiable que nuevamente lo asociaba con otro grande en negocios ilegales en el país; se trata del Jefe Paramilitar Daniel Rendón (‘Don Mario’) pero eso no fuetodo, en el presente se había convertido en la mano derecha de Alias ‘Mi Sangre’ jefe de Los Urabeños. También se hacía pasar por muerto ante los Registros Nacionales y andaba libre y sin preocupacionespor la ayuda de un habeas corpus (Es una institución jurídica que garantiza la libertad personal de un individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias).

Sin embargo, eso noes suficiente. Como si nada, es el principal actor de una de las fiestas más pintorescas y costosas que han desarrollado en la isla Múcura, en el hotel Punta Faro en la ciudad de Cartagena de Indias.Las autoridades le seguían la pista y este hecho fue el que les dio el momento exacto para capturarlo. El General León Riaño aseguró que dentro de todos los gastos, la fiesta costó 2.500 millones depesos llevaba 7 días, contaba con la participación de 11 orquestas y 150 invitados, entre los que se encontraban personajes públicos.
Ahora después de su captura este hombre da más de qué hablar; hasido traslado por segunda vez a otra cárcel del país, está vez a Valledupar. Primero estuvo recluido en la cárcel ‘El Girón’ Santander, donde pretendía celebrar sus 37 años de vida con personascercanas a él, cosa que no le fue posible ya que era un día de semana y no un domingo día de visitas en el centro de reclusión. ‘Fritanga’ por esto trató de sobornar a los guardias con 40 millones pesos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodico
  • Periodicidad
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • El Periodico
  • Periodismo
  • Periodismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS