Periodista

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Termino la primera vuelta, Estudiantes 2 y Deportivo Táchira 2
Táchira dividió honores con Estudiantes de Mérida.
Wilfredo romero pasante de la (UNICA).
El equipo que dirige técnicamente JorgeLuis Pinto, no pudo en carretera y consiguió un empate frente a estudiantes de Merida, partido jugado en el estadio Metropolitano de la ciudad emeritense.
Los primeros minutos del compromiso el equipovisitante Táchira comenzó apoderándose del partido un estudiantes de Merida, que trataba de romper el esquema aurinegro que se iba apoderando del terreno de juego es así que en el minuto 41,aparece el flaco Pérez Greco y logra batir al arquero estudiantil y el equipo tachirense se va arriba.
El primer tiempo termina Táchira se va al camerinos por la mínima diferencia, Táchira y estudiantesreinician la segunda parte sin cambios , el equipo de estudiantes dirigido por el técnico Rafael Dudamel, comienza a marcar presencia en el juego, pero Táchira en un descuido del local en el minuto12 de la segunda parte por intermedio del colombiano Sergio herrera consigui otro tanto a favor del equipo amarrillo y negro . Y todo parecía que iba por un solo camino a favor de Táchira.
Peroestudiantes de Mérida, nunca bajo los brazos y en el minuto 31 estudiantes consigue el descuento por intermedio, de José lagarcha, que recibe un centro de romero y bate al cancerbero Sanhouse y elcompromiso se coloca 2-1.
Estudiantes no para de atacar y Táchira se desdibuja y pierde la brújula y le expulsa al Mauricio Parra y el partido se le complica al equipo atigrado.
En minuto 34 el siempreeterno del futbol venezolano Juan Garcia. Logra la paridad del juego.
Suena el pitazo final y Táchira se trae un punto de visitante con sabor a derrota, pero logra mantenerse en la cima de latabla con 20 pts. Seguido del Real esppor y caracas ambos con 19 pts. Ahora Tachira espera en la próxima fecha a Mineros en casa en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “El templo sagrado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS