periodista

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Yo soy periodista, un periodista es esa persona de los noticieros que hace notas y esa boludes.frhgsdbjtrfdgshtfrndshbiwbgrg
tfrtv
fdcDnhcGdcUdcvfcehd
cvh
f
hf
hf
hdg
cx
bdjcbfj
cb
jf
bcfjbv
gvfgv
fucb
dfjbc

dfjcb
ufdcg
urg
cug4rck
debgvc
kid
cfigt5
igy
t58
gfr
icghedxe3
tu flogger mamiiiiiiiiiiii
agreguen zolteras fuera feas
tgrghfrmefgbdsgvkfdbgfdbfdhfy+nHfgApoderamiento ilegítimo (derecho)
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas,monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 4 de enero de 2013.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusiónpegando: {{subst:Aviso referencias|Apoderamiento ilegítimo (derecho)}} ~~~~
En el ámbito jurídico, el apoderamiento ilegítimo tiene por sí un valor y un significado propio e inconfundible. Significaocupación, aprehensión material de una cosa, con ánimo de obtener el dominio de la misma. Constituye el despojo de la cosa, tomarla con propósito de quitársela a quien la tiene en su poder.

Lasdistintas doctrinas acerca del alcance de esta acción le asignan al apoderamiento un significado más o menos restringido:

Teoría de la "Attrectatio re": El apoderamiento ilegítimo se consuma con el merotocamiento de la cosa por parte del sujeto activo.
Teoría de la "Apprehensio re": El apoderamiento se consuma con la simple captación material de la cosa por parte del sujeto.
Teoría de la "Amotiore": Se consuma el apoderamiento con la simple remoción del sitio en el cual su poseedor la mantenía.
Teoría de la "Ablatio re": Implica el traslado de la cosa y quitarla de la esfera de vigilanciadel poseedor, superando las medidas defensivas o precautorias arbitradas por éste.
Teoría de la "Locupletatio re": Además del desapoderamiento de la cosa (Ablatio re), la consumación necesita del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS