Periodo Litico

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Buenos días, distinguido presídium que nos acompaña:
Autoridades, docentes, compañeros que hoy se gradúan, compañeros padres de familia, amigos y demás personas que nos honran con su presencia, eneste día tan importante.
Antes que nada me gustaría expresar que me siento feliz ya que es un honor estar frente a ustedes en representación de todos mis compañeros, poder ser la voz de todos ellosy así transmitirles unas palabras, no solo de alegría, sino de optimismo de agradecimiento, motivación y exhortación.
Hoy 25 de julio del 2012 es un día muy especial en que culminamos un ciclo en lavida de cada uno de nosotros, una meta, de el sin fin de proyectos que tenemos en mente, será una fecha memorable emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra escuela “forjadores de lapatria modulo san miguel tlaixpan”, de la que me he sentido orgullosa y digna representante en varias ocasiones.
Hoy egresa la primera generación del modulo tlaixpan, pero no solo es la primera masbien me atrevo a que será la mejor de todas y la importante.
Ayer parecía un sueño, hace tres años en agosto para se exactos, cruzamos aquella puerta un poco indecisos, al no saber si habíamos escogidola mejor o la peor opción.
Conforme paso el tiempo nuestros intereses fueron cambiando según la enseñanza adquirida dentro y fuera se los salones de clases, en muchas ocasiones aprendimos lasmejores lecciones en los pasillos o en las habituales conversaciones ala hora del receso.
En algunos momento el camino estuvo obscuro y quizá mas de uno quiso dar marcha atrás, pero ninguno d los aquípresentes lo hizo y hoy en vez de conformarnos con un paso a atrás, tenemos todo un paraíso para nosotros mismos.
La convivencia durante estos tres años fue muy importante para la s experiencias que cadauno de nosotros obtuvo.
Convertimos a nuestra institución en nuestra segunda casa donde juntos reímos, lloramos, y aprendimos.
Es cierto que nos cerraron puertas y tuvimos que migrar de un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • periodo litico
  • La Etapa Lítica y sus Periodos
  • La Etapa Lítica y Sus Periodos
  • La Etapa Lítica Y Sus Periodos
  • etapa litica y sus periodos
  • LA ETAPA LITICA Y SUS PERIODOS
  • la etapa litica y sus periodos
  • Etapa litica y sus periodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS