periodo republicano

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Algunos consejos para que te vaya súper en el cole

Hola, amigas:
 
 
¿Cómo están? Espero que súúúper bien. Les cuento que Mia, Tami y yo estamos megapreparadas para entrar al cole. ¡Qué felicidad!Si ustedes no se sienten así, les tengo algunos consejos para que empiecen las clases con toooda la actitud. ¡Que suene la campana!http://weheartit.com/entry/55761267/search?context_type=search&context_user=liveasborn&page=5&query=girls+studying
El primero de ellos es tomar nota en todas sus clases. No tiene que ser de tooodo lo que diga el profesor, pero sí lo más importante. Esto les ayudará arecordar mejor las cosas y, además, será la guía de estudio para los exámenes.
¡Repasen después de las clases! Cuando lleguen a sus casas, traten de leer mínimo una vez las notas que copiaron. Así,estudiar después para los finales será mucho más fácil y divertido.

 
 
Utilicen varios colores en su cuaderno. Además de quedar diviiinos, esto les ayudará a separar mejor los temas. Subrayen lo másimportante, usen un color para diferenciar los títulos de los párrafos ¡y estarán súper organizadas!
 http://weheartit.com/entry/135440222/search?context_type=search&context_user=ottycerno&page=2&query=taking+notes
No dejen todo para lo último. Si les ponen una tarea, traten de hacerla el mismo día para que tengan tiempo de revisarla y corregirla. Con estos consejos, ¡sus notas serán las mejoresde la clase!
Por otro lado, cuando tengan problemas con sus profes, ¡no se preocupen! Tami es una experta en el tema y tiene muchos trucos para que ustedes les caigan súper bien a ellos. ¡Aprendan todolo que necesitan saber junto con ella!
Y, por último, ¡hagan pausas activas mientras estudian! Estiren su cuerpo o pongan su canción preferida, esto les ayudará a no estresarse tanto y aprenderánmucho más.
Espero que sigan estos consejos, Mia, Tami y yo los vamos a tener en cuenta, y estoy segura de que nos irá súúúper bien a todas.
¿Ustedes tienen algún tip para tener notas de lujo?
Un beso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodo republicano
  • periodo republicano
  • El Período Republicano:
  • periodo republicano
  • periodo republicano
  • Periodo Republicano
  • Periodo Republicano
  • Periodo Republicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS