periodocos

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Accidente de tráfico

Accidente en una calle de Copenhague.

Accidente enAndalucía.

Coche volcado por un accidente, en Andalucía.

Un accidente de coche en Italia, entre una persona(maniquí) y unFiat Uno.

Accidente de un camión en la India.
Un accidente de tráfico, accidente de tránsito, accidente vial, accidente automovilístico o siniestro de tráfico es el perjuicio ocasionado auna persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido (mayoritaria o generalmente) a la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor, deun pasajero o de un peatón, pero en muchas ocasiones también a fallos mecánicos repentinos, errores de transporte de carga, a condiciones ambientales desfavorables y a cruce de animales durante el tráfico oincluso a deficiencias en la estructura de tránsito (errores de señaléticas y de ingeniería de caminos y carreteras).
Tipos de accidentes de tráfico[editar]
Sólo puede hablarse de accidenteinvoluntario cuando se alude a la parte pasiva de la acción, es decir, a quien se involucra en un accidente de tránsito sin poder evitarlo. Porque, salvo la intervención de la naturaleza, gran parte de losaccidentes son predecibles y evitables. Un porcentaje menor de ellos se debe a fallas de fabricación de vehículos, lo cual no excluye atribuirles un "error humano consciente". Posteriores investigaciones deestos "incidentes" han corroborado esta afirmación.
Los accidentes de tráfico tienen diferentes escalas de gravedad, el más grave se considera aquel del que resultan víctimas mortales, bajando laescala de gravedad cuando hay heridos graves, heridos leves, y el que origina daños materiales a los vehículos afectados.
Siempre hay una causa desencadenante que produce un accidente, que se puedeagravar de forma considerable si por él resultan afectadas otras personas, además de la persona que lo desencadena. Asimismo, un accidente puede verse agravado si no se ha hecho uso adecuado de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla periodoca
  • El Periodoco Mural
  • Propiedades Periodocas
  • Ley Periodoca
  • Article Periodoco Abril 2013
  • Desarrollo de la tabla periodoca moderna
  • procede nombres de algunos de los elementos quimicos de la tabla periodoca
  • Tabla Periodoca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS