periodoncia

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
La periodoncia

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarioso a las estructuras que las sustituyen y el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos.

La enfermedad periodontal es unainfección bacteriana de las encías que destruye las fibras de inserción de la placa dental y el hueso de soporte que mantiene los dientes en la boca.

La principal causa deesta enfermedad es la placa bacteriana, una película pegajosa, incolora que se forma constantemente en los dientes, por la mala higiene bucal. Esta placa posteriormente se endurece conociéndose como Sarro.

Definición

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento delas enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios o a las estructuras que las sustituyen y el mantenimiento de la salud,función y estética de estas estructuras y tejidos. Las principales condiciones que trata son la periodontitis y gingivitis.






TRABAJO A REALIZAR:

1. UBIQUEEL TÍTULO CENTRADO, CON WORDART PERSONALIZADO (COLOR Y FORMA)
2. 1ER. PÁRRAFO: Estudia…tejidos. FUENTE ARIAL, JUSTIFICADO, COLOR LIBRE, TAMAÑO 14, INTERLINEADO 1,53. 2DO. PÁRRAFO: La..boca. FUENTE LIBRE, A LA DERECHA, CURSIVA, TAMAÑO 10, COLOR LIBRE
4. 3ER. PÁRRAFO: La…sarro. FUENTE TAHOMA, COLOR LIBRE, ALINEADO ALCENTRO, DENTRO DE UN BORDE Y SOMBREADO LIBRE, TAMAÑO 14
5.SUB-TITULO CON EFECTO DE TEXTO AL CENTRO
6.PÁRRAFO FINAL: LIBRE COLOR, FUENTE, ALINEACIÓN Y TAMAÑO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodoncia
  • Periodoncia
  • Periodoncia
  • Periodoncia
  • periodoncia
  • Periodoncia
  • Periodoncia
  • Periodoncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS