Periodísta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
F.O.D.A = Premisa que es un supuesto acerca de los factores o condiciones futuras que pueden afectar positiva onegativamente el desarrollo de un plan.
Abarcan:
Premisas Internas: Fortalezas y debilidades de la empresa, se originan dentro de la empresa y pueden influir en el logro de los planes.
Premisas Externas:factores o condiciones cuyo origen es ajeno a la empresa, pero pueden afectarla. Constituyen oportunidades y amenazas.
Se dividen en: de carácter político o de carácter legal.
Premisas económicas:Todo lo relacionado a dinero.
Premisas sociales: Crecimiento y distribución demográficos, movilidad de la población, empleo y desempleo etc.
Premisas Técnicas: Cambios en los sistemas o técnicas detrabajo.
Premisas de Otros factores: Competencia, posición en el mercado, política de operación, cambios en la demanda, maquinaria y equipo disponible, productividad e ingreso nacional, distribucióndel ingreso, fuentes de financiamiento, transporte, comportamiento de los consumidores.

Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de PREUNIVERSITARIA como institución:
Fortalezas: Es unainstitución en la que se percibe mucha cordialidad entre los docentes, lo que genera un ambiente agradable y hace de la escuela un lugar ideal para llevar a cabo nuestros estudios diariamente, lo cualbeneficia directamente a la escuela.
Oportunidades: Es una escuela en la que no es muy difícil de que los alumnos puedan ingresar. Es decir, no piden un promedio excelente, o ciertas característicasdel alumno, lo cual da oportunidad a muchas personas de poder estudiar su preparatoria en la institución, pero a la vez, preu se beneficia de esto mismo con las colegiaturas ya que hay muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS