Perisfericos

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Dispositivos periféricos

Teclado: 
El teclado es un dispositivo eficaz para introducir datos no gráficos como rótulos de imágenes asociados con un despliegue de gráficas. Los teclados tambiénpueden ofrecerse con características que facilitan la entrada de coordenadas de la pantalla, selecciones de menús o funciones de gráficas.
El teclado pesa 1.1 Lb y mide 11.6 Pulgadas de ancho, 4.3pulgadas de profundidad y 1.2 de altura. Entre los accesorios disponibles se encuentran: cableado para Sun, PC (PS/2) y computadoras Macintosh. Las dimensiones de este teclado son su característicaprincipal. Es pequeño. Sin embargo se siente como un teclado normal. Teclado Mecánico: Estos nuevos teclados presentan otro sistema que hace que la pulsación sea menos traumática y más suave para el usuario.Ratón ó Mouse: 
Es un dispositivo electrónico que nos permite dar instrucciones a nuestra computadora a través de un cursor que aparece en la pantalla y haciendo clic para que se lleve a cabouna acción determinada; a medida que el Mouse rueda sobre el escritorio, el cursor (Puntero) en la pantalla hace lo mismo.  
Originalmente el sistema de posicionamiento de los ratones funcionaba en base aun dispositivo mecánico, en base a una bola y engranajes, pero en la actualidad se han difundido enormemente los ratones ópticos, más precisos; e incluso mouses inalámbricos.
Escáner: 
Elfuncionamiento de un escáner es similar al de una fotocopiadora. Se coloca una hoja de papel que contiene una imagen sobre una superficie de cristal transparente, bajo el cristal existe una lente especial querealiza un barrido de la imagen existente en el papel; al realizar el barrido, la información existente en la hoja de papel es convertida en una sucesión de información en forma de unos y ceros que seintroducen en la computadora.
Tamaño, en términos de las dimensiones físicas del escáner.
Tecnología de impresión: Inyección de tinta térmica
Tecnología de color: Inyección de tinta de 4 colores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuales son los relieves perisferico
  • Sistema Nervioso Perisferico
  • Sistema nervioso perisferico
  • Sistema nervioso perisférico
  • Perisfericos de entrada y de salida
  • sistema nervioso perisferico
  • Feminismos perisfericos
  • Dispositivos Perisfericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS