Peritaje contable

Páginas: 11 (2558 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
CUESTIONARIO QUE DEBERÁN DESAHOGAR LOS PERITOS DESIGNADOS POR LAS PARTES



En cuanto a la materia de Impuesto Sobre la Renta, Ingresos acumulables, a través de la prueba pericial se demostrará que la autoridad administrativa durante el procedimiento de fiscalización duplica los ingresos acumulables así como las bases gravables para determinar el Impuesto Al Valor Agregado y el impuestoEspecial Sobre Producción y Servicios.

Dirán los peritos:
1. QUE DIGA EL PERITO, señale el método o procedimiento para determinar los ingresos acumulables para efectos del Impuesto Sobre la Renta una vez aplicada la técnica contable así como lo establecido en la ley del citado impuesto:
2. QUE DIGA EL PERITO, señale el monto de los ingresos acumulables propios de la actividadpara efectos del Impuesto Sobre la Renta,
3. QUE DIGA EL PERITO, señale como determina el perito el monto de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos del Impuesto Sobre la Renta, mencionados en el punto anterior:
4. QUE DIGA EL PERITO, señale el monto de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos del Impuesto Sobre la Renta determinados porla Autoridad Administrativa, correspondiente al ejercicio fiscal de 2007, contenido en el oficio 500-71- 04-04-02-2010-22271 de fecha 9 de julio de 2010, en su Considerando Único en el apartado I.- IMPUESTO SOBRE LA RENTA.- DE LAS PERSONAS MORALES:
5. QUE DIGA EL PERITO, señale como determina la Autoridad Administrativa el monto de de los ingresos acumulables propios de la actividad paraefectos del Impuesto Sobre la Renta, mencionados en el punto anterior:
6. QUE DIGA EL PERITO, que diferencia existe entre los ingresos acumulables propios de la actividad que determina la autoridad en el oficio determinatorio y los ingresos acumulables propios de la actividad que el perito determina para efectos del Impuesto Sobre la Renta:
7. QUE DIGA EL PERITO, señale si es correctala determinación de la Autoridad Administrativa de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos del Impuesto Sobre la Renta, de acuerdo a lo establecido en la Ley del Impuesto Sobre la Renta:
8. QUE DIGA EL PERITO, señale el monto de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta:
9. QUE DIGA ELPERITO, señale como determina el perito el monto de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, mencionados en el punto anterior:
10. QUE DIGA EL PERITO, señale el monto de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta determinados por la AutoridadAdministrativa, correspondiente al ejercicio fiscal de 2007, contenido en el oficio 500-71- 04-04-02-2010-22271 de fecha 9 de julio de 2010, en su Considerando Único en el apartado I.- IMPUESTO SOBRE LA RENTA.- DE LAS PERSONAS MORALES INCISO B) PAGOS PROVISIONALES:
11. QUE DIGA EL PERITO, señale como determina la Autoridad Administrativa el monto de de los ingresos acumulables propiosde la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, mencionados en el punto anterior:
12. QUE DIGA EL PERITO, que diferencia existe entre los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta que señala la autoridad en el oficio determinatorio y los ingresos acumulables propios de la actividadque el perito determina para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta:
13. QUE DIGA EL PERITO, señale si es correcta la determinación de la Autoridad Administrativa de los ingresos acumulables propios de la actividad para efectos de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, de acuerdo a lo establecido en la Ley del Impuesto Sobre la Renta:

14. QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peritaje Contable
  • Peritaje Contable
  • Peritaje Contable
  • PERITAJE CONTABLE
  • peritaje contable
  • Peritaje contable
  • peritaje contable
  • Peritaje contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS