Perito contador

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Instituto Tecnico Industrial
Henry Ford

Marco Sandoval

Noemi

Ciencias
Enfermedades
2ndo Básico
19-05-10

Gonorrea en el hombre
Síntomas
Los síntomas aparecenentre los 2 y 21 días después de haber adquirido la enfermedad. El síntoma más frecuente es una excreción uretral mucosa blanquecina o clara o purulenta (gruesa, amarillenta), ubicada en la punta delpene. Otros síntomas son dolor al orinar, sensación de quemazón en la uretra, dolor o inflamación de los testículos.
En el varón este germen provoca uretritis y prostatitis.

Gonorrea en la mujerSíntomas
En las mujeres, la infección suele cursar de forma asintomática. Sin embargo, pueden presentarse signos y síntomas tales como una excreción vaginal, aumento de ganas de orinar y molestiasurinarias (disuria). La expansión del germen hacia las trompas de Falopio puede producir dolor en la zona baja del abdomen, encogimiento, fiebre, náusea y los síntomas generalizados de cuando se tieneuna infección bacteriana.
También produce enfermedades como vaginitis y cervicitis, pero también endometritis, salpingitis y enfermedad inflamatoria pélvica aguda. Caracterizada por enrojecimientosen el área genital. El sistema inmune tiene serios problemas para acabar con neisseria gonorrhoeae, dado que posee fibras con una alta tasa de variación antigénica.

Consecuencias
1) Puedecausar daño a los órganos reproductores.
2) Tanto hombres como mujeres pueden quedar estériles. En las mujeres causa Enfermedad Pélvica Inflamatoria o EPI que causa infertilidad. Los hombres con laepididimitis también pueden verse afectado el transporte de espermatozoides.
3) Una madre que tiene gonorrea puede contagiar a su bebé durante el parto causando ceguera.
4) Puede causar dañosal pene, enfermedades de la piel, articulaciones artritis. Hay una alteración inmunológica que desencadena la bacteria llamada Síndrome de Reiter que afecta a los ojos con conjuntivitis o uveítis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS