Perito Contador

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
ADMINISTRACION POR VALORES (KEN BLANDCHARD)
RESUMEN
El libro Administración por Valores (APV), está escrito como un relato ficticio, pero la historia se basa en informes reales presentados por losejecutivos, clientes y propietarios de Norstan, Holt y otras organizaciones del proyecto Administración por Valores. Ken Blanchard, posee un doctorado en administración educativa y liderazgo deCornell.

Con las metas y propósitos, hoy día es muy importante enfatizar en la práctica de los valores en el contexto organizacional, ya que estamos viviendo en una era donde hay muchos anti valoresque pretenden dirigir nuestras vidas y las empresas. Con a los años de investigación de estos dos autores (Blanchard y O’ Connor) podemos afirmar que todavía si hay formas y vías para alcanzar unverdadero éxito y a la vez ser felices. El Descubrimiento, se narra la historia de un hombre triunfador en su vida laboral, pero con un gran vació en su ser; hasta que un día se encuentra con él mismo yreflexiona sobre su vida personal y laboral. Descubre una nueva manera de ver y de actuar en la vida y decide cambiar.

Él tenía exteriormente una vida exitosa, antes de los cuarenta años había llegadoa ser presidente de una compañía muy importante, tenía una hermosa casa una y una hermosa familia y estabilidad económica. Pero no era feliz. Se bajó y anduvo observando el agua, recordó la época enla que él y su amigo Barry Lofting habían fundado la compañía L&Y Manufacturing. Habían sido amigos desde la escuela secundaria compartieron éxitos y habían trabajado arduamente.

Los actos de lavida, Blanchard, nos muestra los tres Actos de la Vida: Realizar, Conectar e Integrar. El primer acto es hacer para ser. El segundo tiene que ver con las relaciones, o estar con otros para ser. Eltercero, integrar o cambiar para ser, significa combinar los dos primeros actos. Definir o redefinir nuestros propósitos y valores. Profundizar cuáles son mis valores básicos y los de mi organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS