Perito Contador

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Contador, Baccalaureatus in Artibus y Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría
Contador, Baccalaureatus in Artibus y Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría ( haga aquí  para descargarel programa de la carrera)
Presentación. El presente documento contiene los principales elementos de la carrera intermedia de Contador; así como, las terminales de baccalaureatus in artibus (BA) ylicenciatura en contaduría pública y auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas, dentro del eje de la ruralidad que promueve la Universidad.
Descripción de las carreras.
Contador. Esta carreraintermedia, forma profesionales universitarios para registrar las operaciones contables de organizaciones lucrativas y no lucrativas, públicas y privadas, nacionales e internacionales, conforme losprincipios de contabilidad generalmente aceptados.
Título:
Contador.
Nivel académico:
Intermedio.
Duración mínima:
6 semestres
Contador Público y Auditor. Esta carrera forma profesionales paraque interpreten, opinen y proporcionen confianza a la información financiera que utilizarán las organizaciones lucrativas y no lucrativas, públicas y privadas, nacionales e internacionales, para latoma de decisiones; dentro de los valores éticos y morales que garanticen transparencia, libertad de criterio, responsabilidad y madurez en las labores profesionales que desarrolle.
El pensum deestudios de Contador Público y Auditor, posee dos opciones: a) La del Baccalaureatus en Contaduría Pública y Auditoría, para quienes deseen continuar estudios de maestría y doctorado. No es colegiable. b) Lalicenciatura en contaduría pública y auditoría, para aquellas personas que deseen ejercer la profesión a éste nivel académico, conforme las leyes educativas del país. Es colegiable.
Opción a)Diploma:
Baccalaureatus in Artibus (BA) en Contaduría Pública y Auditoría.
Nivel académico:
Baccalaureatus in Artibus (BA).
Duración mínima:
10 semestres.
Opción b)
Título:
Contador Público y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS