perito contador

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
EDUCACIÒN EN ESTADOS UNIDOS COHERENTE A LA DE GUATEMALA.



La educación en Estados Unidos es muy crítica a pesar de que es un país supuestamente de muchas oportunidades yde mejor rendimiento.

De tal manera como mencioné anteriormente que este país a pesar de que se le menciona un lugar lleno de de muchas oportunidades, en veces el alumno se veobligado a dejar la escuela para mejor trabajar, ya que a su familia se le imposibilita seguirles ayudando, pues trabajan para ahora ayudarles a ellos.

Existen variosasuntos muy buenos como ejemplo, en donde los padres son parte del estudio de sus hijos, como buen punto la revisión de lo que se les es enseñado en la escuela, se les es necesariotambién, ser personas llenas de mucho conocimiento para poder orientarlos cuando estén haciendo tareas en casa.





Existe la ayuda mutuamente del profesor hacia el alumnodesempeñando un buen trabajo, porque necesitan y quieren que el niño tenga un buen futuro. La educación es muy buena porque la enseñan metodológicamente ya que así el niño alcanzaa captar más fácil el conocimiento que se le proporciona, aunque por ejemplo en la rama de la matemática el porcentaje de personas es sumamente bajo, el buen rendimiento de estarama antes mencionada.

Por otro lado en los establecimientos hay maestros que no desempeñan bien su trabajo, no enseñándoles la educación debida al alumno, dejando pasar eltiempo porque su interés es únicamente el salario nada más, perjudicando de una manera muy mala al estudiante.

Un punto muy importante es que los profesores reúnen a la familiao encargados de cada uno de los alumnos, para tratar puntos importantes a beneficio de los niños que integran la escuela, como por ejemplo también el rendimiento de ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS