Perito Contador

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
LIDERAZGO DE CALIDAD

LIDERAZGO DE CALIDAD

“El hombre inteligente esta siempre atento a las nuevas ideas. En realidad, las busca”.
Los buenos líderes usualmente son pensadores creativos. Seorientan hacia los resultados, siempre buscan métodos mejores o más productivos para lograr que las cosas se realicen mejor.  Crearan un sistema nuevo o mejoraran el método antiguo.  Nunca estánsatisfechos de cómo están las cosas y siempre están abiertos a las ideas nuevas de los demás; son personas de mente abierta que encuentran tiempo para los vendedores, empleados, competidores, o para personasque aporten ideas nuevas.
Los buenos líderes son susceptibles  a los cambios, ven los tiempos buenos y los malos; y buscaran la forma de vencer lo malo, con ideas creativas. Evitan con habilidad lascosas malas hasta encontrar un método práctico que les traiga progreso a ellos mismos y a quienes les rodean.  A fin de ser más creativos, se debe leer e investigar, e incluso autoevaluarse, hacertiempo para pensar, tiempo donde no haya radio, televisión, teléfono, ni otras interrupciones…. Un tiempo en que Dios traiga ideas a los corazones. Esto ayudara a evitar desastres y traerá solucionestanto a la vida personal como en los negocios.



LIDERAZGO DE CALIDAD: JUICIOS
“Toda versión parece verdadera hasta que aparece quien presenta el otro punto de vista y pone las cosas en claro”Los buenos líderes deben siempre preocuparse por sus juicios personales o discernimiento; pues su prestigio y futuro están en juego. El buen juicio usualmente viene de personas que:
1)      Sonhonestas con ellas mismas y no tiene agendas escondidas.
2)      Están preocupadas de lo que está bien, no de quien está bien.
3)      Son humildes para pedir la opinión de otras personas.
Los juiciosvirtuosos pueden ser hechos cuando se ve el fondo del problema o a la persona sin involucrar intereses ni sentimientos personales.  Esto no siempre es fácil porque dentro de cada situación hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS