perito contador

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
PLAN GENERAL DE LA PRÁCTICA ADMINISTRATIVA

I. INFORMACIÓN PRELIMINAR
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Jorge Manuel Patzan Chitay
CARNÉ: 201017833
CARRERA: PEM en Pedagogía y Técnico en AdministraciónEducativa
SEDE DE LA PRÁCTICA: Liceo de Ciencia y Tecnología
DIRECCIÓN: Calzada San Juan 33 Avenida Colonia el Rodeo.
JEFE INMEDIATO: César Augusto Sagastume López

II. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICALa Administración educativa es un aspecto de suma importancia dentro del sector educativo, por lo tanto, es primordial que todo administrador cumpla con los lineamientos requeridos y así se logreobtener una calidad educativa que contribuya para forjar un futuro mejor.
Es por ello, que como futuros profesionales en Administración educativa, se lleva a cabo un proceso, el cual es La PrácticaAdministrativa del curso E.401.1 del PEM en Pedagogía y Administración Educativa de la Facultad de Humanidades del Departamento de Pedagogía de la Universidad de San Carlos de Guatemala, la cual sellevará a cabo en el Centro Educativo Liceo de Ciencia y Tecnología se elaborará con el fin de determinar cuáles son las funciones que se realizan en dicho centro y a la vez se conoce el papel que juegadentro de la sociedad.
La práctica administrativa requiere responsabilidad y un buen desempeño, por lo que se deben trazar objetivos, incluyendo metodologías, técnicas, evaluaciones, conclusiones yrecomendaciones; los cuales contribuirán para el logro de un trabajo eficiente durante la misma; cumpliendo así con las siguientes etapas: Diagnóstico Institucional, en la cual se pretende lograrreconocer las necesidades del Liceo Cristiano Juventud. Asistencia Técnica, donde se brindará apoyo en las actividades que se realizan dentro del centro educativo y por último la Práctica Directa la cualconsiste en la realización de actividades Técnico-administrativas. Todo ello tomando en cuenta los conocimientos adquiridos durante el proceso educativo.

En conclusión podemos decir que el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS