perito contador

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
1. Explique como regula la constitución (articulo 138) la limitación de los derechos constitucionales:

Es obligación del Estado y de las autoridades, mantener a los habitantes del la Nación, enel pleno goce de los derechos que la Constitución garantiza, en el caso de invasión del territorio el Presidente de la Republica hará declaratoria declaratoria correspondiente por medio de dictado enConsejo de Ministerio.

2. Cuál es la grabación en la que la ley del Orden Público podrá establecer las medida y facultades que procedan, conforme la constitución:


3. Cuándo se aplicara la leyde Orden Público:
En los casos de invasión del territorio nacional, de perturbación grave de la paz de calamidad pública o de actividades contra la seguridad del Estrado.

4. Qué recursos se puedeninterponer en contra de los actos, resoluciones y disposiciones que se dicten con base en la ley de Orden público:
Los


5. Cuáles son características principales del Estado de Prevención yelabore un resumen de las medidas que el ejecutivo puede adoptar:
Estado de sitio, calamidad, emergencia.

Son soluciones que necesita el país para que su habitantes de la región afectadas o esté enpeligro que dictar las medidas adecuadas para resguardar que cada persona tiene derechos.


6. Cuáles son las características principales del Estado de Alarma y elabore un resumen de las medidas queel Ejecutivo pueden adoptar:
Intervenir el funcionamiento de los servicios públicos, Exigir los servicios o el auxilio de particulares,
Negar la visa de pasaportes a extranjeros, Obligar a cualquierpersona a que resida en determinado lugar, Cancelar o suspender las licencias extendida para portación de arma.

Cuando el ejecutivo decida decretar el estado de alarma, señalara el todo o partedel territorio nacional afectada por el, pudiendo restringir algunas o todas las garantías señaladas en relaciones con estado afines

7. Cuáles son las características principales del Estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS