perito contador
Por este medio hago constar que conozco a la señorita Yomari Kasandra de León Reyes de profesión Perito Contador, quien se identifica con su número de DPI2670-91885-0920.
La señorita De LEÓN ha demostrado ser una persona eficiente, honesta, responsable, con iniciativa y de buenas relaciones humanas. Por ello, puedo garantizar que también desarrollará su trabajoexitosamente y que cumplirá con los objetivos que cualquier empresa o persona le trace.
Para los usos que la interesada convenga firmo la presente a los diecisiete días del mes de Septiembre del año dosmil catorce.
Atentamente,
Carlos R. Cruz Jocol
DPI 2549-984450501
Cel: 42194791
A QUIEN INTERESE:
Por este medio hago constar que conozco a la señorita Yomari Kasandra de LeónReyes de profesión Perito Contador, quien se identifica con su número de DPI 2670-91885-0920.
La señorita De LEÓN ha demostrado ser una persona eficiente, honesta, responsable, con iniciativa y debuenas relaciones humanas. Por ello, puedo garantizar que también desarrollará su trabajo exitosamente y que cumplirá con los objetivos que cualquier empresa o persona le trace.
Para los usos que lainteresada convenga firmo la presente a los diecisiete días del mes de Septiembre del año dos mil catorce.
Atentamente,
Carlos R. Cruz Jocol
DPI 2549-984450501
Cel: 42194791
A QUIENINTERESE:
Por este medio hago constar que conozco a la señorita Yomari Kasandra de León Reyes de profesión Perito Contador, quien se identifica con su número de DPI 2670-91885-0920.
La señorita DeLEÓN ha demostrado ser una persona eficiente, honesta, responsable, con iniciativa y de buenas relaciones humanas. Por ello, puedo garantizar que también desarrollará su trabajo exitosamente y quecumplirá con los objetivos que cualquier empresa o persona le trace.
Para los usos que la interesada convenga firmo la presente a los diecisiete días del mes de Septiembre del año dos mil catorce....
Regístrate para leer el documento completo.