Perito Contador

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
ESTANDARES DE SERVICIO

1.Todos los integrantes de nuestro RESTAURANTE antes de trabajar sin supervisión directa, deben estar capacitados y dominar los siguientes temas:

Estándares Generales Básicos.
Estándares sobre Nuestro Trato con el Cliente.
Estándares sobre Nuestro Trabajo.

2. Todos nuestros Clientes merecen una atención preferencial, sin distinción de ningún tipo.

3. Siempredebemos cumplir los compromisos acordados con nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros de trabajo.

4. Los compromisos que no se puedan cumplir a pesar de haberse realizado los pasos y esfuerzos necesarios para ello, deben ser comunicados inmediatamente al afectado, con las disculpas correspondientes, llegándose si es necesario, a hacerse cargo de los costos directos ocasionados por nuestroincumplimiento.

5. Siempre debemos procurar transmitir nuestros Estándares a Compañeros, Clientes y Proveedores para así obtener que se ponga en práctica y se difunda nuestra Cultura de Servicio

6. Nuestro servicio debe responder siempre a las especificaciones que se informan ypromueven a nuestros Clientes.




Nuestro Trato con el Cliente

1.Siempre se debe tratar al Cliente conamabilidad y buen trato, haciendo un esfuerzo deliberado para enfrentar positivamente su estado de humor que puede ser variable cada día.

2.Los Clientes siempre deben ser saludados, en cualquier área que se encuentren, estableciendo contacto visual y con sonrisa natural.

3.Siempre debemos emplear un tono de voz cálido y amable para relacionarnos con nuestros Clientes y demás miembros delEquipo.

4. Nunca se deben hacer comentarios o críticas negativas de la empresa a un Cliente.

5. El personal hará especial esfuerzo para llegar a conocer a los Clientes habituales, su nombre y preferencias. Con esto se estará cumpliendo con la Personalización de nuestra atención.

6. Cuando no se pueda satisfacer alguna solicitud de un Cliente, porque está fuera de política, se le deberá daruna disculpa y explicación clara sobre la situación.

7. Las comunicaciones enviadas por nuestros Clientes y Proveedores, mediante cartas, llamado telefónicos, fax u otros similares deben ser siempre contestadas de acuerdo a los plazos y a la modalidad establecidos en los Estándares respectivos.





Nuestro Trabajo

1. Todos los miembros de nuestro RESTAURANTE, siempre debemosprocurar enfrentar nuestras labores con actitud positiva, utilizando el tiempo de trabajo en forma productiva y eficaz, aportando ideas e iniciativas para mejorar nuestros métodos de trabajo, el ambiente laboral y superar los aspectos deficientes.

2. En nuestro trabajo, siempre procuraremos superar las expectativas de clientes, compañeros y superiores.

3. Siempre debemos cooperar con nuestroscompañeros de trabajo, especialmente con aquellos que se encuentren en problemas o presenten dificultades.
4.Siempre debemos tratar con cuidado bienes y activos de clientes y empresa, velando por su correcta mantención y uso.
5.Siempre debemos tratar a nuestros compañeros de trabajo con respeto, llamándolos a todos por su nombre.
6. Siempre debemos motivarnos constantemente, comunicándonos claramentenuestros logros y avances y apoyándonos con claridad y firmeza para superar los aspectos que debemos mejorar.
7. Debe ser especial preocupación de jefes y supervisores, que sus colaboradores se mantengan clara y permanentemente informados sobre situaciones, novedades y noticias que afecten positiva o negativamente a la empresa. Ello mostrará claridad en los propósitos de la Administración,reforzará nuestro espíritu de cuerpo y ayudará a eliminar la nefasta influencia del rumor.
8. Debe ser especial preocupación de los jefes de área (jefe de cocina, supervisor de comedor), el establecer un liderazgo facilitador, participativo y motivador hacia sus dirigidos.
9. Siempre debemos utilizar un lenguaje claro y sin ambigüedades para comunicarnos efectivamente con todas las personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS