PERITO CONTADOR

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Recetas de Cocina

Recetas de Cocina > Pizzas > Masa de pizza casera
Pizzas
Masa de pizza casera

Harina 0000 1 kilo
Sal 20 grs
Aceite 4 cdas
Agua 550 cc
Levadura fresca 50 grs
Enun bol colocar la harina, hacer un hueco e incorporar la levadura diluida con un poquito de agua tibia. Salar por el perímetro de la harina para no mezclar directamente con la levadura. Agregar elaceite y comenzar a amasar agregando agua según sea necesario.
Leudar al doble tapada. 1 Kilogramo de Harina de fuerza
1 Cucharadita de Sal fina
2,5 Taza de Agua tibia
2 Cuchara sopera de Aceite deoliva
30 Gramos de Levadura fresca
Pasos para preparar Pizza casera
1. Antes de empezar con la preparación de la pizza casera resulta fundamental hacer una pequeña aclaración sobre la harina.Para realizar este tipo de masas la harina más recomendada es la de fuerza, puesto que al contener un mayor porcentaje de gluten el resultado será una masa mucho más esponjosa. En los países de AméricaLatina, sobre todo, este tipo de harina es conocido como harina 00.
2. Ahora sí, ¡empezamos! Para ello, lo primero que vamos a hacer es mezclar en un recipiente el agua templada con la levadurafresca. Para elaborar masa de pizza puedes utilizar este tipo de levadura o levadura seca granulada, ambas son válidas. En el caso de que prefieras la seca, deberás mezclarla con la harina, y, si por elcontrario, prefieres la fresca es fundamental mezclarla con agua tibia. La levadura fresca es aquella que se vende en bloque.

tttttttttttttttttttttttttttttt Cuando hayas mezclado la levadura conel agua, agrega la sal fina y las dos cucharadas de aceite. Mézclalo bien para que se integren todos los ingredientes. Antes de que la preparación se enfríe, coloca sobre la mesa la harina de fuerza (oharina 00) en forma de volcán y vierte dentro la mezcla anterior.
Cuando hayas mezclado la levadura con el agua, agrega la sal fina y las dos cucharadas de aceite. Mézclalo bien para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS