Perito Contador

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
SERVICIOS QUE OFRECE LA SAT

Autoconsultas Impuestos: Dentro de este servicio puede encontrar consultas automáticas que le permiten verificar las declaraciones presentadas de tributos internos ode importación, validación de NIT, número de resolución de facturas que le extiendan y realizar cálculo de sus multas e intereses de los pagos extemporáneos y rectificaciones. 

AutoconsultasAduanas:Dentro de este servicio puede encontrar consultas automáticas que le permiten verificar el impuesto de importación de vehículos, las pólizas de importación, las importaciones por productos,consultas de FAUCA y e-DTI.

BancaSAT
BancaSAT es el sistema de presentación y pago de tributos en forma electrónica, que opera a través de los bancos autorizados por SAT, utilizando los servicios debanca en línea.

eServicios
e-Servicios es una aplicación de auto-consulta de información, mediante la cual los contribuyentes pueden verificar su información en el Registro Tributario Unificado, versus declaraciones de impuestos internos y de comercio exterior, verificar los vehículos que tienen registrados en la SAT, otras consultas del área de aduanas y bitácora de consultas efectuadas. Consulte aqui el procedimiento para obtener acceso o reasignar contraseña para eServicios , el cual tambien aplica para reasignar contraseña del sistema SAQB'E.

AsisteLibros
 AsisteLibros es unaherramienta de uso práctico, cómodo y claro, dirigido a todas las personas que deben llevar un control computarizado de sus compras y ventas. Facilita la generacion de un archivo para su posteriorenvio electrónico por medio de BancaSAT. Permite el registro computarizado de los Libros de Compras y Ventas del IVA, la impresión de los libros en hojas movibles y la importación de información desdeotro sistema que se utilice.
Presentación de Formularios SIN VALOR:  Todos aquellos formularios que no representan pago y son de gestión, por ejemplo:  Registro Fiscal de Imprentas, Guatecompras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS