Perito Contador

Páginas: 449 (112104 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
[pic]








Dedicatoria

• A mi Padre Celestial, por haber creado todo lo existente, pero principalmente por que siempre ha estado presente en mi vida, a pesar de no ser digno ni de llamarle Padre.
• A mis Padres, a mi tía, por haberme enseñado el camino que me lleva a Dios. Pero principalmente por enseñarme, con su ejemplo de Vida, que Dios existe y que vivía en ellos.• A Mis Hijos Néstor Manuel, eres y siempre has sido lo más importante de mi vida, a Joshua Emmanuel, eres mi nueva ilusión, los amo. Ambos tienen mi corazón y mi mayor esfuerzo por ser cada día mejor,
• A mis amigos a todos pero muy en especial a, mis grandes amigos Carlos José Rodríguez Blandon, Gustavo De León, Jorge Archila López, Luís Rodolfo López Herrera, Mynor Stuardo Argueta,gracias por su apoyo, por alentarme siempre a no dejar mis proyectos a medias. muy en especial a mi gran amigo Sergio Antonio López, (QPD).




Prologo

Dentro del ritmo de la vida, muchas veces olvidamos o dejamos de darle importancia a lo que debería de ser lo más importante, como lo es nuestra relación con Dios. Si es que en realidad somos o pretendemos llamarnos cristianos.Lastimosamente muchas veces por lo corrido, y debido a que nos encerramos en una rutina de vida, nos es más fácil hacer a un lado a Dios. Dejándole solamente la solución de nuestros problemas, sin tomar en cuenta que debemos de estar a sus pies, tanto en las buenas como en las malas. La realidad es que sin darnos cuenta hemos sacado a Dios de nuestros corazones. Únicamente le buscamos cuandoen realidad necesitamos de él. Creyendo que él tiene la obligación de estar disponible, únicamente cuando nosotros lo necesitamos. Imaginándonos y creyéndonos los todopoderosos cuando logramos realizar algo en nuestras vidas, dis que sin la ayuda de Dios. Eso nos hace creer porque somos muy capaces, pero cuando las cosas no salen como nosotros deseamos, por ahí andan muchos diciendo que sitienen es porque su trabajo les ha costado, que si se graduaron es porque su esfuerzo les ha costado, sin pensar que todo es bajo la voluntad y los planes de Dios. Pero claro el orgullo y la vanidad del ser humano es tan grande que los meritos personales siempre son virtud propia, pero los fracasos o problemas siempre son culpa de alguien mas, lo más triste es que muchas veces optamos por lo másfácil, echarle la culpa a Dios. Diciendo erróneamente que Dios nos castigó. No dándonos cuenta que en realidad en la vida, todo tiene una recompensa. Las buenas acciones tienen una buena recompensa, así como las acciones malas, también tienen una mala recompensa.


Lo más triste de todo, es que siempre acudimos a Dios, creyendo que Dios tiene la obligación de hacer milagrosinstantáneos, y no es que no existan, pero llegamos a él con una actitud de dis que humildad a suplicar, pero eso si deberá de dárnoslos en cuanto nosotros los pedimos, porque ni siquiera tenemos la predisposición de saber aceptar la Voluntad de Dios en nuestras vidas, de someternos a su Santa Voluntad.




Por si algo hace falta debe ser como nosotros lo queremos, y en el tiempo quenosotros lo deseamos, sin ponernos a pensar por un solo momento que el tiempo de Dios. No es el tiempo que nosotros deseamos, y que nada de lo que sucede pasa por gusto. Muchas y la gran mayoría de los eventos que suceden en nuestra vida, siempre tienen un objetivo. El problema es encontrar ese objetivo y realmente hacer que valga la pena, pues lo más fácil es decir “Dios no existe”, “Dios meabandonó”, cuando en realidad, solo nos esta haciendo más fuerte. Por medio de superar alguna prueba, o algún problema que nosotros mismos hemos causado, porque eso si es importante volver a mencionarlo, “todo lo que sucede en la vida de los Seres humanos, incluso los milagros están sujetos a una ley Natural el que hace obras buenas, sus frutos serán buenos, el que hace obras malas, sus frutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito contador
  • perito contador
  • perito contador
  • Perito Contador
  • Perito Contador
  • perito contador
  • PERITO CONTADOR
  • Perito Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS