perito mercantil y contador publico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Conclusión
Después de compartir un poco con personas indigentes, fue una gran experiencia, ya que nos dimos cuenta de muchas necesidades que estas personas pasan incluyendo aniños y niñas que dejan de asistir a sus escuelas por ayudar a recoger desechos y así llevar un poco de ayuda económica a sus hogares. Sin darse cuenta que esta situación los va llevar auna situación peor, ya que no cuentan con una buena alimentación y educación. Y a la vez están expuestas a muchas enfermedades crónicas, de contagio de forma involuntaria por laforma que se encuentra el lugar que no cuenta con personal para el cuidado o prohibición de la recolección de desechos. También nos dimos cuenta de la falta de nutrición que algunaspersonas padecen o presentan, ya que por falta de recurso económico no asisten a un hospital para la revisión de un medico.
Fue una experiencia inolvidable que obtuvimos, que al compartirestos alimentos con ellos se sintieron muy alegres y nos expresaron sus sentimientos y agradecimientos atendimos niños (as), adolecentes, adultos, ancianos.Recomendaciones
Incitamos a otros compañeros y amigos a que podamos seguir compartiendo un poco de nuestro esfuerzo en buscarles ayuda con instituciones, ong^s, o con organizacionesque se dedican ayudar a personas indigentes. Para poder presentarles la situación actual con que están estas personas.
También recomendamos que si hay grupos de apoyo para eldesarrollo se involucren en sus proyectos a estos sujetos para que cuenten con un poco de ayuda.
Resaltar a la alcaldía municipal asigne personal para el mantenimiento y control de larecolección y clasificación de desechos en el tiradero.
Emitir una ordenanza municipal donde prohíban a los menores de edad la asistencia y recolección de desechos en el tiradero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • PERITO MERCANTIL CONTADOR PUBLICO
  • Perito Mercantil y Contador Publico
  • Perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • Perito Mercantil Y Contador Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS