Perito Mercantil Y C.P.

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
En la actualidad la sociedad tiene un ritmo de vida muy presionado, vive siempre de prisa y en ocasiones se vuelve caótica y son pocas las personas que gozan de una estabilidad emocional. Comúnmentelas personas buscan llenar los espacios vacios de su vida con objetos materiales, admirando siempre las posiciones de quienes creen que son superiores a ellos y dejándose llevar por lo que dicta lasociedad, modas pasajeras que se siente obligado a seguir.
Gran parte de la importancia de la psicología en la sociedad actual radica precisamente en el último punto. Las personas consideran alpsicólogo como una de las pocas herramientas para aprender a
darse cuenta de que hay cosas que no se pueden evitar, situaciones que no están en sus manos y que por lo tanto no puede controlar y porconsecuencia a aceptar la realidad, sin inventarse un mundo perfecto, dejando a un lado las apariencias y los prejuicios y dejar de sufrir por ello, darse cuenta de que el tiempo no es posible regresar eltiempo para cambiar nuestro presente y en lugar de eso vivir plenamente. 
La Psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, lainteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente. La Psicología emplea métodos empíricos cuantitativos de investigación para analizar el comportamiento.
todosaquellos profesionales que en cada uno de sus respectivos campos de acción, utilizan el fundamento teórico que la ciencia de la psicología les puede brindar a fin de cumplir de la mejor manera con sustareas. 
marianito79.wordpress.com/
Esto implica que una de las tareas principales de la ciencia psicológica esté dada precisamente en investigar las premisas que permiten, tanto a los sujetos comoa los grupos, orientar sus acciones de un modo consciente sobre la base del conocimiento de las leyes que actúan en la sociedad, así como trabajar productiva y creadoramente de acuerdo con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS