perito mercantil

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
ALUMNO: VICTOR ALFONSO RAMOS


NUMERO DE CUENTA: 31021859


MAESTRA: MELANY MOLINERO


ASIGNATURA:GENERACION DE EMPRESAS I


SECCION: 1456


TEMA: ENSAYO ACTIVIDAD FAVORITA

FECHA DE ENTREGA: OCTUBRE 22 DEL 2013
Brevedescripción de la actividad, tema o situación que me apasiona
La actividad favorita que me apasiona es el futbol, es la actividad por la cual doy todo de mí desde que inicia hasta que termina. Amo elfutbol por diversas razones.
Descripción de las razones por las cuales esto me apasiona
El futbol me apasiona porque es una de las cosas que me hace sentir bien, si estoy preocupado o estoy enproblemas, al jugar futbol me desligo de esas cosas y solo me enfoco en algo y es jugar con fervor y entusiasmo para dar todo lo que tengo. Es una forma de hacer ejercicio para estar saludable. Para muchoseste deporte o actividad no es nada pero para mí es lo mejor que se haya inventado.
Descripción del papel y la influencia que esto tiene en tu vida cotidiana, y como se relaciona con tu personalidadEl papel y la influencia que tiene el futbol en vida es que siempre hay que luchar, trabajar duro, hacer bien las cosas y diseñar estrategias para lograr vencer a mis rivales. Y la relación con mipersonalidad es que tengo carácter fuerte y que siempre me gusta hacer las cosas de la mejor manera y ordenada, en el futbol pasa lo mismo; si un equipo de futbol quiere ganar tienen que tener carácter,autoestima positiva, hacer las cosas de la mejor manera y tener orden dentro del campo.

Desarrollo del Ensayo
La actividad que más me apasiona en mi vida es el futbol ya que es una de las formaspor las cuales me doy todo de mí y dejo de pensar en aquellas cosas que me están causando problemas, en el futbol todos quieren ganar pero no todos pueden hacerlo siempre hay uno que es el campeón y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS